Instalado transformador para atender comercios en el sector La Manga de Maturín

El 1×10 del Buen Gobierno, en sinergia entre la alcaldía de Maturín, la Gobernación Corpoelec y el sector privado lleva solución a los requerimientos de las comunidades.

444

La alcaldía de Maturín, con apoyo de la Gobernación de Monagas y Corpoelec, instaló un transformador de 37.5 kilovatios para favorecer a 50 comercios ubicados en las calles Cedeño y Florida cruce con San Antonio, en el sector La Manga, municipio Maturín.

Los trabajos se realizan en el marco del programa 1×10 del Buen Gobierno orientado por el presidente Nicolás Maduro Moros y ejecutado en la entidad por el Gobernador Ernesto Luna y en el municipio por la alcaldesa Ana Fuentes, en sinergia institucional entre los sectores público y privado.

Los trabajadores del Ayuntamiento, con apoyo de la estatal eléctrica, en colaboración con los comerciantes del sector efectuaron los trabajos con éxito.

De igual manera, los gobiernos regional y municipal están desplegados en todo el territorio maturinés, atendiendo los reportes de la ciudadanía en la plataforma Venapp de la línea 58.

Lea también:

Bote de aguas blancas afecta a vecinos de Brisas del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Celinda
    Celinda dice

    Muy buena gestión pero Las Cayenas Bloque C calle 2 está esperando desde hace más de un mes por la grúa para montar un transformador q se necesita urgente

Te podría interesar