Bote de aguas blancas afecta a vecinos de Brisas del Orinoco

Bote de aguas en el sector Brisas del Orinoco mantiene al 45% de la comunidad sin el servicio.

293

Habitantes del sector Brisas del Orinoco denunciaron un bote de aguas blancas, hecho que deja a más del 45% de los vecinos sin el vital líquido.

El bote de aguas blancas está en el cruce de la avenida Orinoco con la Libertador, una situación que tiene más de 3 años manteniendo agobiada a la población, por cuanto sus residentes deben caminar kilómetros para buscar agua y cubrir sus necesidades diarias en el hogar.

bote de aguas blancas afecta a vecinos de brisas del orinoco laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 24 at 7.12.06 pm 1

Marco Moreno, vecino del sector, explicó que en diferentes ocasiones han realizado el llamado a los organismos pertinentes, los cuales hasta los momentos no les han brindado la atención para solventar esta problemática.

Por otro lado, informó que todo obedece a una tubería que está averiada, lo cual ocasiona el bote constante del agua a través de la tanquilla que se encuentra en el lugar.

bote de aguas blancas afecta a vecinos de brisas del orinoco laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 24 at 7.12.02 pm
La comunidad Brisas del Orinoco.

«Pedimos al gobierno regional que nos tienda la mano y pueda brindarnos la solución ante esta problemática que mantiene sin el servicio a un gran porcentaje de los habitantes de este sector, ya hemos realizado la denuncia pero no hemos sido tomados en cuenta, por tal razón, acudimos a los medios de comunicación para que se hagan eco del problema», indicó Moreno.

bote de aguas blancas afecta a vecinos de brisas del orinoco laverdaddemonagas.com 4f7c49c4 0dc9 4f85 882c ac579ff21339
Bote de aguas blancas en el sector Brisas del Orinoco.

Lea también:

Conciencia Ciudadana realizó jornada médica en La Gran Victoria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar