Habitantes del sector Brisas del Orinoco denunciaron un bote de aguas blancas, hecho que deja a más del 45% de los vecinos sin el vital líquido.
El bote de aguas blancas está en el cruce de la avenida Orinoco con la Libertador, una situación que tiene más de 3 años manteniendo agobiada a la población, por cuanto sus residentes deben caminar kilómetros para buscar agua y cubrir sus necesidades diarias en el hogar.
Marco Moreno, vecino del sector, explicó que en diferentes ocasiones han realizado el llamado a los organismos pertinentes, los cuales hasta los momentos no les han brindado la atención para solventar esta problemática.
Por otro lado, informó que todo obedece a una tubería que está averiada, lo cual ocasiona el bote constante del agua a través de la tanquilla que se encuentra en el lugar.
«Pedimos al gobierno regional que nos tienda la mano y pueda brindarnos la solución ante esta problemática que mantiene sin el servicio a un gran porcentaje de los habitantes de este sector, ya hemos realizado la denuncia pero no hemos sido tomados en cuenta, por tal razón, acudimos a los medios de comunicación para que se hagan eco del problema», indicó Moreno.
Lea también:
Conciencia Ciudadana realizó jornada médica en La Gran Victoria