Más de 80 motorizados del municipio Aguasay, fueron atendidos en una jornada integral que se realizó el pasado viernes, con el apoyo de la alcaldía de esa jurisdicción, además de la Federación de Motorizados “Caballos de Acero” y del Movimiento Somos Venezuela.
Los asistentes tuvieron la oportunidad para la actualización de datos del Carnet de la Patria y gestiones como desbloqueo de usuarios, recuperación de clave, cambio de número telefónico, así como solución de situaciones relacionadas a los litros de gasolina subsidiados.
Durante el operativo se hizo revisión de motos, para proceder a la legalización de los documentos.
El alcalde Eduardo Maurera, refirió que la intención es que en la jornada los motorizados puedan tener fácil acceso a la información, reglamentos y asesoría para así evitar inconvenientes desde el punto de vista legal y funcional al recorrer las calles.
Dotación de medicamentos
A través de la Coordinación estadal del Movimiento Somos Venezuela, fueron entregados medicamentos para seguir fortaleciendo la red primaria y preventiva de salud en Aguasay.
Antibióticos, antipiréticos, anticonvulsivos y broncodilatadores, Retrovirales para pacientes covid, antidepresivos, diuréticos en ampollas, forman parte del contentivo de insumos entregados.
Lea también:
Alcaldía de Aguasay dota de equipos de seguridad al personal de la dirección de alumbrado público