Alcaldía de Aguasay beneficia a motorizados con jornada de atención integral

Más de 80 motorizados del municipio Aguasay, fueron atendidos en una jornada integral que se realizó el pasado viernes, con el apoyo de la alcaldía de esa jurisdicción, además de la Federación de Motorizados “Caballos de Acero” y del Movimiento Somos Venezuela.

340

Más de 80 motorizados del municipio Aguasay, fueron atendidos en una jornada integral que se realizó el pasado viernes, con el apoyo de la alcaldía de esa jurisdicción, además de la Federación de Motorizados “Caballos de Acero” y del Movimiento Somos Venezuela.

Los asistentes tuvieron la oportunidad para la actualización de datos del Carnet de la Patria y gestiones como desbloqueo de usuarios, recuperación de clave, cambio de número telefónico, así como solución de situaciones relacionadas a los litros de gasolina subsidiados.

Durante el operativo se hizo revisión de motos, para proceder a la legalización de los documentos.

El alcalde Eduardo Maurera, refirió que la intención es que en la jornada los motorizados puedan tener fácil acceso a la información, reglamentos y asesoría para así evitar inconvenientes desde el punto de vista legal y funcional al recorrer las calles.

«Gracias a este tipo de operativos les brindamos las herramientas que les permitan circular a lo largo y ancho del municipio y de la entidad, con toda la permisología y documentación necesaria», dijo el mandatario municipal.

Dotación de medicamentos

A través de la Coordinación estadal del Movimiento Somos Venezuela, fueron entregados medicamentos para seguir fortaleciendo la red primaria y preventiva de salud en Aguasay.

alcaldia de aguasay beneficia a motorizados con jornada de atencion integral laverdaddemonagas.com aguasay medicamentos
Entrega de medicamentos a la clínica municipal de Aguasay.

Antibióticos, antipiréticos, anticonvulsivos y broncodilatadores, Retrovirales para pacientes covid, antidepresivos, diuréticos en ampollas, forman parte del contentivo de insumos entregados.

alcaldia de aguasay beneficia a motorizados con jornada de atencion integral laverdaddemonagas.com aguasay motos 3
Más de 80 motorizados fueron beneficiados.

Lea también:

Alcaldía de Aguasay dota de equipos de seguridad al personal de la dirección de alumbrado público

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar