Presidente Maduro llamó a la construcción de un Ejército unido

Maduro envío su mensaje por los actos con motivo de los 201 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

457

El presidente, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a la construcción de un Ejército unido a los ciudadanos en aras de la construcción de la República.

«Una unión cívico-militrar en la idea de cosbntruir la revolución del siglo XXI rumbo a una nueva sociedad, a la sociedad basada en los principios de Bolívar», manifestó.

En su mensaje emitido por los actos con motivo de los 201 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, el jefe de Estado felicitó a los integrantes del cuerpo castrense y recalcó que es «firme defensor de la causa anticolonialista y de las ideas de los fundadores de la Patria».

«Estamos en una fecha crucial de nuestra historia. Hoy hemos llegado a los 201 años de la victoria de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano de Venezuela», destacó el presidente, Nicolas Maduro.

Más temprano, las autoridades, encabezadas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, rindieron honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, Caracas.

Maduro
Maduro envío un mensaje al ejército venezolano.

Lea también:

OPS acordó agenda de cooperación para recuperar el sistema de salud venezolano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar