Juan Carlos Pérez: Movimiento Somos Venezuela Monagas incorpora juventud universitaria

Somos Venezuela está realizando encuentros con los muchachos.

272

El movimiento Somos Venezuela se encuentra trabajando dentro de las universidades, incorporando a la juventud y escuchando sus aspiraciones e inquietudes.

Juan Carlos Pérez, coordinador del movimiento Somos Venezuela Monagas, fue el invitado al programa «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión donde indicó que cree mucho en la formación académica, en los estudios, por lo cual están realizando encuentros con los muchachos, porque son los mejores revolucionarios aportando nuevas ideas.

Resaltó que la preparación y organización del movimiento es visible en los recorridos por las calles, visitando cada sector de Monagas, de la mano con la gente, las mujeres, los jóvenes y bajo el lema de la inclusión y de escuchar todas esas ideas distintas que no han sido oídas.

«En medio de la pandemia, nunca dejamos de estar en la calle, asumimos un riesgo, pero creemos en la atención directa con el pueblo, estamos reafirmando las estructuras parroquiales, municipales y más que respuestas estamos escuchando, el sentir de nuestros activistas que tiene que ver con el reencuentro», precisó.

Pérez acotó que están recibiendo a todo el que quiera aportar al partido, y que mantienen una excelente relación con el Psuv.

«Somos una sola fuerza, una sola línea, sumamos, no quitamos, incluso aquellas personas que estaban del otro lado de la acera, ese opositor ha sido escuchado y hemos descubierto que manejamos ideas parecidas, ningún venezolano está apostando a no sacar adelante al pueblo venezolano», dijo.

Trabajo en equipo

Pérez elogió la labor del gobernador Ernesto Luna y de la Alcaldesa Ana Fuentes, quienes han venido haciendo un estudio de todas las afectaciones y situaciones de cada sector de la ciudad y de cada municipio del estado para dar las respuestas que el pueblo necesitaba en la recuperación de los espacios.

Detalló que realizan el abordaje de los sectores, haciendo diagnósticos para poder hacer planes de ejecución, y donde pueden aportar algo lo hacen, además de estar integrados al trabajo que hace la Gobernación del estado.

«Somos Venezuela viene trabajando con su propia estructura, y con amigos aliados, es un sentimiento de creer y si todos contribuimos saldremos de esta situación de bloqueo más rápido», manifestó.

Somos Venezuela no cobra

Pérez dejó claro que el movimiento Somos Venezuela, no cobra por ninguna actualización del Sistema Patria, e invitó a las personas a denunciar a aquel miembro del equipo que incurra en este tipo de acciones que son gratuitas y representan un apoyo para la ciudadanía.

juan carlos perez movimiento somos venezuela monagas incorpora juventud universitaria laverdaddemonagas.com 3896cb15 90de 4626 8124 8307607b7911
Juan Carlos Pérez, coordinador del movimiento Somos Venezuela Monagas, conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Francis Contreras: Clsem invita a celebrar el día del abogado en unidad gremial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar