Alcaldía demarca vialidad frente a plazas Rómulo Gallegos, El Balancín, Piar y Ayacucho

Estos trabajos son realizados en articulación con la Gobernación como parte del plan de embellecimiento de Maturín.

281

La Alcaldía de Maturín, a través de la Dirección de Vialidad, realiza la demarcación de la vialidad frente a cuatro plazas emblemáticas de la capital monaguense como parte del plan de embellecimiento y modernización de la capital monaguense que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes.

Juan Peña, director de Vialidad del Ayuntamiento, detalló que tres de ellas: la Rómulo Gallegos, El Balancín y la Ayacucho; ya fueron atendidas, mientras que este jueves 23 de junio le correspondió a la Piar, donde abarcaron 100 metros lineales.

Agregó que los trabajos continuarán los próximos días en las cuatro calles que rodean a esta última plaza para corregir grietas en la carpeta de rodamiento y realizar el bacheo que se requiera.

“Los trabajos obedecen a un plan de rescate y embellecimiento direccionado por la alcaldesa Ana Fuentes en un esfuerzo conjunto con el gobernador Ernesto Luna”, enfatizó Peña.

Detalló Peña que en el plan integral de embellecimiento participan instituciones adscritas al Ayuntamiento, tales como la Dirección de Ornato y el Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAN), entre otras.

Los trabajos de señalización vial comprenden pintura de las paradas de autobuses, el rayado para el paso peatonal y las líneas discontinuas para la segmentación y división de los dos canales viales, utilizando pintura de alto rendimiento.

Peña señaló que el objetivo es garantizar la seguridad vial, que los conductores conozcan donde deben pararse y que los pasajeros puedan abordar los buses y respeten el rayado.

alcaldia demarca vialidad frente a plazas romulo gallegos el balancin piar y ayacucho laverdaddemonagas.com demarcacion8
Alcaldía y Gobernación realizan demarcación de la vialidad en plazas emblemáticas de Maturín.

Lea también:

Juan Carlos Pérez: Movimiento Somos Venezuela Monagas incorpora juventud universitaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar