Alcaldía de Maturín reparó en tiempo récord poste que se cayó en Los Guaritos III

Sustituyeron dos luminarias led y adecuaron 120 metros de guayas que resultaron afectadas en el sector Los Guaritos de Maturín.

170

Atendiendo al llamado de la comunidad, un equipo multidisciplinario adscrito a la Alcaldía de Maturín reparó en tiempo récord un poste que se desplomó en Los Guaritos III, a la altura de la Redoma de la UDO, durante el aguacero que se registró la tarde de este jueves 23 de junio.

Los trabajadores levantaron y fijaron nuevamente la estructura metálica, realizaron labores de soldadura para reforzar la base, sustituyeron dos luminarias led de 200 vatios y adecuaron 120 metros de guayas que resultaron afectadas.

El operativo fue direccionado por la alcaldesa Ana Fuentes, quien avanza con las políticas para recuperar y modernizar en su totalidad el servicio de alumbrado público en la ciudad. «Nuestro equipo respondió de manera inmediata”, resaltó la gerente municipal.

Fuentes exhortó a los habitantes de los sectores populares y urbanismos a reportar cualquier falla que se presente en materia de servicios básicos para aplicar los correctivos pertinentes de forma oportuna.

alcaldia de maturin reparo en tiempo record poste que se cayo en los guaritos iii laverdaddemonagas.com poste1
Así estaba el poste en el sector Los Guaritos de Maturín.

Lea también:

Calles del sector Juanico quedaron iluminadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar