Calles del sector Juanico quedaron iluminadas

Como parte de la modernización del sistema de alumbrado público en la zona también realizaron trabajos de pica y poda.

285

Como parte de las políticas que desarrolla la alcaldesa Ana Fuentes para regularizar y modernizar los servicios básicos en Maturín, fueron iluminadas en su totalidad las calles California, Los Chaguaramos, José María Vargas, Caroní y Canaima del sector Juanico.

En estas cinco calles colocaron 150 lámparas con tecnología led de 150 y 200 vatios, 250 metros de guaya, cinco perchas dobles y cinco postes hexagonales.

Igualmente, realizaron pica y poda a los largo de 420 metros de la vialidad, donde intervinieron 45 árboles con el propósitos de proteger los sistemas eléctricos.

Para Julio Moreno, habitante de La California, estos trabajos de alumbrado representan una bendición, ya que, explica, en las noches las calles lucían como bocas de lobo y se prestaban para que los antisociales cometieran sus fechorías.

«Excelente el trabajo que realizaron. El alumbrado nos genera más seguridad, se ha visto el cambio en las calles con el alumbrado y asfaltado. Esperamos que la alcaldesa Fuentes siga cambiándolo todo, cómo dice su lema», indicó.

Asimismo, César Alcántara, comerciante, afirmó que la nueva iluminación de la zona le permitió extender el horario de trabajo, generando un incremento en las ventas, durante las últimas semanas.

«Muy bueno. Ahora las personas se paran a comprar con más confianza. Agradecido con la Alcaldesa y el gobernador Ernesto Luna por esta iniciativa. Esperamos que continúen trabajando, porque se ha visto el cambio en un ciento por ciento», detalló.

calles del sector juanico quedaron iluminadas laverdaddemonagas.com juanico2
Las calles están totalmente iluminadas en Juanico.

calles del sector juanico quedaron iluminadas laverdaddemonagas.com juanico3
La comunidad agradece a las autoridades el trabajo desplegado en Juanico.

Lea también:

En la U.E. Mario Briceño Iragorry instruyen a niños a conservar el ambiente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar