Alcaldesa Fuentes recupera alumbrado público en sector Las Avenidas

La moderna iluminación incluye también seis calles de la zona para dar más seguridad a los habitantes, comerciantes y transeúntes.

137

En menos de ocho días se concretó la recuperación del alumbrado público en el sector Las Avenidas de Maturín, en el marco del plan de modernización de los servicios básicos que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes.

Con este proyecto se consolidó la iluminación total de las avenidas Luis Del Valle García, La Paz, Fuerzas Armadas, Andrés Eloy Blanco y el primer tramo de la Carnevalli. Igualmente, ´fueron alumbradas las calles transversales desde la C-1 hasta la C-6.

Entre estas 11 vías fueron instaladas 288 lámparas con tecnología led de 150 vatios y 78 de 200 para un total de 366. Además, conectaron 666 metros de cable número 12, realizaron mantenimiento preventivo y correctivo a las líneas eléctricas y automatizaron el encendido de las luminarias.

Tabla de contenidos

Pica y poda

De igual manera, en la avenida Fuerzas Armadas realizaron pica y poda en mil 90 metros lineales, dónde intervinieron 87 árboles para evitar que las ramas causen daño a los tendidos y sistemas eléctricos.

Más seguridad

Los habitantes, comerciantes y transeúntes en estos 11 puntos viales afirman que la recuperación y modernización del sistema de alumbrado público genera mayor seguridad, además con la tonalidad de las luces blancas se refleja una ciudad limpia y bonita.

«Estoy muy satisfecha por el trabajo de alumbrado que está realizando la alcaldesa Fuentes en las calles, porque había mucha inseguridad y me lleve varios sustos. Ahora puedo estar más tranquila», aseguró Tibisay Ayala.

«Me parece muy bien cómo está quedando el alumbrado en toda la ciudad, porque así se puede transitar con más comodidad y genera más seguridad a los conductores, principalmente a los que visitan el municipio y no conocen las vías», aseguró Jesús Antuárez.

Lea también:

Emprendimientos reciben apoyo para dinamizar la economía en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar