Polipiar detuvo a alias «El Conejo» por presunto intento de violación a una niña

Los funcionarios de Polipiar detuvieron al sujeto en el sector Crucero de Aparicio

1.046

Este martes 21 de junio, funcionarios de Polipiar detuvieron a un sujeto en el sector Crucero de Aparicio, municipio Piar del estado Monagas, por presunto intento de violación a una niña de siete años.

Así lo informó el director de este cuerpo policial, inspector jefe (CICPC) Armando Salas, quien señaló que el aprehendido fue identificado como Alexander Del Valle Méndez (43), apodado ‘El Conejo».

El jefe policial explicó que los familiares de la infante denunciaron esta situación ante la estación policial, donde informaron que, presuntamente, Méndez se encontraba con la infante en una residencia, y aprovechó la ausencia de la madre de la niña, para tocar las partes íntimas de la menor, obligándola a entrar a una habitación.

Salas indicó que la madre de la infante al llegar a esta vivienda, se percató del nerviosismo de la niña y la interrogó.

El director de Polipiar resaltó que de manera inmediata, los oficiales procedieron a la búsqueda de este individuo y lo capturaron en la calle Rómulo Betancourt de esa localidad.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.

polipiar detuvo a alias el conejo por presunto intento de violacion a nina laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 22 at 10.19.44 am

Lea también:

Polimonagas capturó a dos integrantes de la banda «El Robinson» en el sector 4 de febrero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polipiar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar