Polimonagas capturó a dos integrantes de la banda «El Robinson» en el sector 4 de febrero

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimonagas, durante labores de patrullaje

910

Este martes 21 de junio, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas, aprehendieron en el sector 4 de febrero, parroquia Las Cocuizas de Maturín, a dos integrantes del grupo delictivo «El Robinson».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que los detenidos fueron identificados como Daniel Eduardo Jiménez Lemus (22), apodado «El Rata Blanca» y Robinson José Cabello (40), alias «El Robinson», quién es el líder de esta organización delictiva y además presentó registro policial por robo y porte ilícito de arma.

El coronel explicó que en labores de patrullaje por la mencionada comunidad, los oficiales de Polimonagas observaron a estos individuos en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.

Detalló que en la revisión corporal, los efectivos policiales les retuvieron dos armas de fuego (escopeta y revólver), de fabricación industrial y artesanal con un cartucho calibre 12 mm sin percutir.

Berroterán destacó que estos sujetos, supuestamente, se dedican al robo y hurto de residencias, además de atracar a los transeúntes en los sectores La Floresta, Juanico, El Parque y zonas aledañas.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas capturo a dos integrantes de la banda el robinson en el sector 4 de febrero laverdaddemonagas.com 288574201 399910618864439 8204145905005298585 n 1

Lea también:

Muere hombre en La Floresta de un disparo en la cabeza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar