Alcaldía ilumina la avenida principal de Las Carolinas en Maturín

La alcaldesa Ana Fuentes, en sinergia con gobernador Ernesto Luna, cumple con los compromisos asumidos en las parroquias de la ciudad capital.

340

Este miércoles 22 de junio la alcaldía de Maturín colocó un total de 40 luminarias en la avenida principal del sector Las Carolinas, parroquia Santa Cruz.

Carlos Mejías, director de Operaciones del ayuntamiento capitalino, informó que estos trabajos son parte de los compromisos asumidos por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes durante el despliegue político, social y gubernamental “Monagas nos une-Maturín nos une”, realizado días pasados.

“Cumpliendo las orientaciones de nuestros mandatarios, hoy hemos dejado ciento por ciento iluminada esta avenida; colocamos luminarias tipo raqueta de 150 vatios cada una”, dijo.

Indicó que están trabajando día a día dando respuesta a los servicios priorizados durante las jornadas politico-gubernamentales realizadas en las parroquias La Pica, Santa Cruz y San Vicente; así como también en las principales avenidas del casco central de la ciudad capital.

Respuesta efectiva

Las opiniones de los habitantes del sector no se hicieron esperar, ya que era un clamor de quienes viven en tan importante sector.

Tal es el caso de María Marín, habitante del sector Las Carolinas, quien agradeció la respuesta efectiva para resolver el problema de alumbrado de esta avenida.

“Teníamos mucho tiempo con las calles oscuras. Agradecemos a la alcaldesa Ana Fuentes por escuchar y dar respuesta a nuestra solicitud, y esperamos que siga así, trabajando por el pueblo y dando soluciones a las problemáticas que nos aquejan”, expresó.

Lea también:

Espacios públicos con wifi libre abarrotados por fallas de Internet

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Richard
    Richard dice

    Seguro no vieron el campo de guerra que es la carretera desde los Samanes hasta las Carolinas, tramo que según ya asaltaron 🤡

Te podría interesar