Cierre de Expo Sur en Monagas originó relaciones económicas entre Vietnam y Venezuela

A propósito del cierre de la Expo Sur Monagas Productiva y Turística realizada en la entidad, se logró estrechar relaciones económicas entre Vietnam y Venezuela, luego de la rueda de negocios presentada durante los días viernes, sábado y domingo.

184

A propósito del cierre de la Expo Sur Monagas Productiva y Turística realizada en la entidad, se logró estrechar relaciones económicas entre Vietnam y Venezuela, luego de la rueda de negocios presentada durante los días viernes, sábado y domingo.

La negociación se originó gracias al aporte estratégico de la Cámara de Comercio y a su presidente Julio Oliveros, quien logró reunir a todos los sectores de la región y el país, para realizar alianzas que permitan impulsar la economía y habilitar nuevas áreas, turísticas, culturales, deportivas y más.

«Los convenios y está cercanía con los demás países hermanos, es para que nosotros podamos establecer relaciones que nos lleven a una comercialización de gran éxito con los países del mundo» indicó Oliveros.

Asimismo, indicó que estarán recorriendo el país, para proyectar e incrementar las fórmulas necesarias y potencializar la región monaguense, donde un número significativo de empresas presentó ante el embajador de Vietnam Le Viet Duyen y el embajador de Surinam Edgar Armaketo, su proyecto empresarial.

«Grandes empresas del país tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto, esperamos que esto sea la ventana a grandes negociaciones que permitan al país y el mundo potenciar y proyectar sus empresas, marcas, productos, e instituciones», dijo.

Por su parte, el embajador de Vietnam Le Viet Duyen, se mostró interesado en los proyectos presentados y destacó la importancia de lograr hacer de ambos países una potencia.

«Con las buenas relaciones entre Venezuela y Vietnam, tengo plena confianza que la relación entre el estado Monagas y Vietnam van a desarrollar mucho más en el futuro y especialmente el enlace entre los empresarios de Monagas y empresarios viernamitas, que van a tener mucho éxito en el futuro», exaltó el embajador Duyen.

En ese sentido el embajador de Vietnam manifestó su deseo de que empresarios de Vietnam inviertan en Venezuela, para así incrementar las relaciones y lograr mayores negociaciones beneficiosas para ambos países.

cierre de expo sur en monagas origino relaciones economicas entre vietnam y venezuela laverdaddemonagas.com julio y le viet
Julio Oliveros, presidente de Camesura junto a Le Viet Duyen, Embajador de Vietnam.

Cierre y gran proyección

Es importante señalar, el éxito que la Expo Sur alcanzó en el estado Monagas, lográndose la solicitud de la misma en el estado Anzoátegui y el estado Bolívar, a cargo del presidente de Camesura Julio Oliveros.

cierre de expo sur en monagas origino relaciones economicas entre vietnam y venezuela laverdaddemonagas.com proyecto camesura
Presentación de proyectos empresariales.

Lea también:

Con la entrega del Chaima de Oro concluyó la Expo Sur Monagas Productiva y Turística 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Leisis San Luis
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar