Sadio Mané al Bayern tras acuerdo entre el club alemán y el Liverpool

El delantero senegalés Sadio Mané irá al Bayern

457

El Liverpool llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich, por 41 millones de euros, para el traspaso del delantero senegalés Sadio Mané.

Liverpool recibirá un adelanto de 32 millones de euros por Mané, con otros seis millones de euros cuando el jugador cumpla con una cláusula de aparición específica y tres millones de euros adicionales en función de los logros individuales y de equipo.

Mané acaba de completar posiblemente la mejor temporada de su carrera, anotando el gol decisivo en una tanda de penales para que Senegal ganara la Copa Africana de Naciones y clasificara para la Copa del Mundo.

En seis años ha ganado todos los honores importantes con el Liverpool: la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes en 2019, la Liga Premier en 2020, la Copa FA en 2022 y la Copa de la Liga también en 2022.

Mané ha jugado principalmente como extremo izquierdo con el Liverpool, pero se convirtió en delantero central en la segunda mitad de la temporada y anotó nueve goles en sus últimos 14 partidos en todas las competiciones.

La llegada de Mané al Bayern se daría en medio de la incertidumbre sobre el futuro del delantero Robert Lewandowski, que quiere irse del conjunto alemán.

En el Liverpool el sustituto de Sadio Mané sería el joven uruguayo Darwin Núñez.

Lea también:

¡Se reencontró con el gol! Josef Martínez marcó en la victoria del Atlanta (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar