Habitantes de la comunidad Los Guaritos VII, el pasado 16 de junio realizaron una denuncia con respecto a la estructura del poste que se encontraba en mal estado.
En horas de la mañana recibieron la visita de las autoridades para brindarle la solución inmediata con la finalidad de evitar mayores complicaciones en la población.
Josefina García, comentó que se siente muy agradecida con la inmediatez con la cual resolvieron la problemática por parte de los organismos competentes, quienes se abocaron a brindar bienestar a los habitantes de la comunidad.
«Esta situación nos mantenía en zozobra, debido a que en algún momento se podían caer y causar lesiones en los ciudadanos que hacemos vida en esta comunidad, por ello, agradezco a las autoridades y a La Verdad de Monagas por atender nuestro llamado», explicó García.
Los Guaritos VII
Los habitantes se encuentran a la espera de la colocación de luminarias, aguardando que les brinden el apoyo con la finalidad de contribuir con la seguridad de la comunidad.
De igual forma, reiteran el agradecimiento al Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, por ser portavoces de las necesidades de la gente.
Lea también:
Vecinos de El Paraíso denuncian deterioro de alcantarillas