Vecinos de la comunidad El Paraíso denuncian el mal estado de las alcantarillas ubicadas en la calle 18 a pocos metros de la plaza Hugo Chávez, situación que tiene más de 2 meses afectando el tránsito de los vehículos.
Esto propicia los hechos delictivos, debido a que los automóviles deben detenerse en el sitio, lo que permite al hampa cometer sus fechorías.
Yumelis Pérez, comentó que esta situación ha generado la caída de vehículos de residentes de la zona en diferentes ocasiones, donde han tenido que pedir ayuda para poder sacarlos de la alcantarilla.
«Le hacemos un llamado a las autoridades a repararlas y evitar hechos delictivos en la comunidad de El Paraíso», resaltó Pérez.
Alcantarillas en El Paraíso
De igual manera, el sector carece de alumbrado público, por eso, las calles están a oscuras desde hace ya más de 2 años, por lo general, los habitantes prefieren estar encerrados que estar sentado al frente de sus viviendas a consecuencia de esta situación.
Pasan los días y se incrementa su deterioro, al tener en consideración las fuertes lluvias que caen en Maturín en los últimos días.
Lea también:
Empresarios de Maturín conforman mesas de trabajo para analizar tasas del aseo urbano