Más de 70 mil morrales han sido entregados en Monagas

751

Un total de 70 mil 631 morrales escolares para estudiantes de educación básica y media han sido entregados en Monagas en lo que va del periodo escolar 2021-2022.

Igualmente también han otorgado kits para la educación inicial como: plastilinas, block para colorear, lápiz de colores, cartulinas, papel bond, marcadores, témperas, entre otros. En cuanto a los útiles para alumnos de primaria y secundaria, los morrales contienen materiales didácticos como: cuadernos, creyones, borradores, sacapuntas, colores, cuadernos para dibujar así como otros.

900 planteles has sido favorecidos en Monagas

Con estas entregas han sido favorecidos estudiantes de los más de 900 planteles en el estado. Carolina Estaba, jefa de la Zona Educativa en Monagas, señaló que estos beneficios son ejecutados gracias a las políticas públicas de inclusión que impulsa el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Educación en sinergia con la gobernación del estado.

Agregó además que las adjudicaciones también simbolizan el compromiso de un Gobierno que da respuesta en materia educativa y con el fin de brindarle una formación pedagógica gratuita y de calidad a las futuras generaciones.

Monagas

Lea también: En tiempo récord Alcaldía de Maturín reparó dos postes eléctricos en Los Guaritos VII

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Desiree Ortiz
    Desiree Ortiz dice

    Falta la ayuda de uniformes y bolsos para los niños en la escuela U.E. FRANCISCO VERDE porque habemos muchas madres que no tenemos los recursos….! Gracias

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Bueno me parece que es una gran bendición hay que darle la gracias a nuestro padre mi Dios primera mente . Y q así como ese estado fue bendecido que vengan bendiciones para otro que de verdad lo necesitan.

  3. Avatar de Erianny Sánchez
    Erianny Sánchez dice

    MBF estamos en la espera del beneficio de los bolsos en la escuela Alberto Lovera parroquia Santa Cruz cerca de las bases de misiones sector Brisas del sol 3… esperando beneficio.feliz día

  4. Avatar de goribel garcia
    goribel garcia dice

    Estamos esperando de la ayuda de los bolsos y uniformes en el liceo Pedro camejo de el nazareno maturin y útiles escolares

Te podría interesar