En tiempo récord Alcaldía de Maturín reparó dos postes eléctricos en Los Guaritos VII

Los equipos multidisciplinarios reforzaron las bases, nivelaron las estructuras de metal y limpiaron los elementos sulfatados.

241

En respuesta a la solicitud de los vecinos del urbanismo Los Guaritos VII de la parroquia Alto de Los Godos, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes concretó -en tiempo récord- la reparación de dos postes eléctricos que amenazaban con desplomarse.

Fuentes desplegó un equipo multidisciplinario en la zona para realizar trabajos de soldadura, reforzar las bases, nivelar las estructuras de metal, limpiar elementos sulfatados y fortalecer el servicio de alumbrado.

Rosnel Cardona, habitante de la urbanización, aseguró que esta acción favorece a 36 familias, principalmente a los jóvenes que cursan estudios universitarios y laboran en horario nocturno.

«Quedé sorprendido porque ofrecieron respuesta rápida. Felicito la gestión del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Fuentes, porque están trabajando unidos para resolver las problemáticas del municipio», indicó Cardona.

Por su parte, Josefina Ágreda, calificó como positivos éstos trabajos que direccionó el Ayuntamiento, ya que las condiciones de los postes generaban temor a toda la comunidad.

«Estoy muy agradecida con el gobernador y la alcaldesa por esta bendición. Estoy segura que Ana Fuentes seguirá echando para adelante porque es una joven humilde y quiere el bienestar para Maturín», resaltó.

Lea también:

Día del padre: Un héroe con una capa real de amor y protección

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Y el mercado viejo es que le baja el el billete con los impuestos y una penumbra no le paran a uno ya más de 20 Twitter pero ellos saben que aquí pasamos facturas tambien

Te podría interesar