Día del padre: Un héroe con una capa real de amor y protección

Hoy celebramos a los padres amorosos y responsables del estado Monagas.

1.000

El Día del padre es una de las festividades venezolanas en donde se le rinde homenaje al ser que sirve como columna vertebral de la familia, ese hombre que día a día sale a la calle con la motivación que le brindan para salir adelante.

En Venezuela se acostumbra a celebrar el día del padre cada segundo domingo de junio, un día como hoy pese a la situación de pandemia, no faltará el reencuentro familiar, el mostrar ese cariño o dar ese detalle a papá como una camisa, un pantalón, calzados, entre otros, el regalo infaltable es un buen desayuno y almuerzo para premiar su calidad humana, al ser ejemplo como hijo y padre.

dia del padre un heroe con capa de amor y proteccion laverdaddemonagas.com dia del padre portada

En la actualidad, el papel del padre ha tomado una gran importancia debido a que han tenido que trabajar y brindar tiempo de calidad a sus hijos, cabe destacar que muchos padres han optado por emprender su propio negocio sin dejar de lado su trabajo diario.

Reiteramos nuestras felicitaciones de parte del equipo de La Verdad de Monagas, enalteciendo su compromiso y gallardía para darle la cara a la vida a diario, demostrando que padre no es solo el que engendra sino el que da lo mejor por brindar educación y buenos valores a sus hijos.

dia del padre un heroe con capa de amor y proteccion laverdaddemonagas.com maxresdefault

Ellos son un ejemplo a seguir

Orlando Villafranca, quien es director técnico de Monagas Visión comentó que el proceso de la pandemia ha sido un poco complicado, ya que debió conjugar su trabajo con el atender a su hijo Paolo, pero lo ha ayudado también a aprender a ser mejor padre, brindándole amor y tiempo de calidad.

dia del padre un heroe con capa de amor y proteccion laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 18 at 5.30.21 pm
Orlando Villafranca junto a su hijo Paolo.

«Hay que ser mejor padre cada día basándose en una buena educación en valores para nuestros hijos, para garantizar un mejor porvenir y consolidar seres humanos que sean un ejemplo a seguir», aseveró Villafranca.

Richard Guevara, director del Master de Monagas Visión dijo que al principio tuvo que salir a trabajar arduamente ya que era el único en casa laborando, siempre está pendiente del bienestar familiar y de mantener los cuidados pertinentes ante la pandemia, no todo fue negativo, esto le generó tener más tiempo para compartir en familia y ayudar a su hijo Richard Moisés a realizar las tareas.

dia del padre un heroe con capa de amor y proteccion laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 18 at 5.45.04 pm
Richard Guevara acompañado de su hijo Richard Moisés.

«Brindar amor y respeto a la familia, con la finalidad de fomentar los valores en los hijos es lo más importante para el crecimiento personal y para consolidar a un individuo ejemplar», resaltó Guevara.

Jesús González, comentó que durante el período de pandemia obtuvo grandes aprendizajes, al impartir a sus hijos las medidas de bioseguridad, sirviendo este aislamiento para aumentar la unión familiar, compartir y elevar los niveles de tolerancia.

De igual manera, explicó que lo más difícil de ser padre ha sido ver crecer a sus primogénitos y tener que separarse físicamente de ellos, ya que algunos se encuentran fuera de las fronteras de Venezuela.

dia del padre un heroe con capa de amor y proteccion laverdaddemonagas.com photo5003820832270690980

«El tiempo que le dediquemos a nuestros hijos aunque sea poco, debe ser de calidad, brindándoles las herramientas para elevar sus niveles de creencias, para que puedan asumir con responsabilidad sus metas o proyectos en la vida. Mi mensaje para los padres es que sigan apoyando a sus hijos con mucha responsabilidad, dedicación, madurez e inteligencia, dándoles amor los 365 días del año». resaltó González.

Lea también:

Grupo comunicacional La Verdad de Monagas presente en Exposur Monagas Productiva y Turística

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar