Grupo comunicacional La Verdad de Monagas presente en Exposur Monagas Productiva y Turística

Durante la Exposur Monagas Productiva y Turística, los asistentes se acercaron al stand del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

423

Con parte de nuestro equipo, el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas estuvo presente con un stand en la Exposur Monagas Productiva y Turística 2022.

Este sábado, amigos, anunciantes y relacionados se acercaron al lugar, donde estuvo Estrella Velandia, ancla del programa «La Verdad Radio TV» que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 m. a 1:00 pm. compartiendo con los visitantes a la exposición en los espacios de San Miguel Country Club de Maturín, quienes se interesaron en el poder de penetración que tienen Sonora 99.3 FM, Monagas Visión y nuestro portal www.laverdaddemonagas.com.

También se acercaron al stand, Rosy Salazar, quien es la vicepresidenta de la Exposur Monagas Productiva y Turística e imagen del canal Monagas Visión, afirmando que hasta el momento, esta Expo ha sido todo un éxito, toda vez que ha sido el primer gran evento postpandemia, desarrollado en Maturín.

De igual manera, Julio Oliveros, presidente de la Exposur Monagas Productiva y Turística, señaló que valió la pena todo este esfuerzo, al tener en cuenta que desde el Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, hasta los embajadores de Vietnam y Surinam, se acercaron a conocer los planes y proyectos que tienen más de 80 empresas que están presentándose en esta muestra.

El alcalde del municipio Sotillo, José Maldonado, estuvo en nuestro stand, y obsequió una pieza de cultura barrancoide y un collar indígena a esta servidora, compartiendo con la publicista Olimar Hernández.

De igual modo, los visitantes a la exposición pudieron tomarse fotos con el talento de nuestro canal, como en el caso de Víctor Marval Jr. del programa «El antídoto» quien estaba animando la parte musical y con Karem Marín, quien es imagen de la cadena de farmacias aliada, Farmadon.

Esta semana también participaron por el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, los periodistas Grace Sofía Delgado, entrevistando a los expositores, al igual que Jhosep Rodríguez junto a la directora Eulogia Herrera, la publicista Mary Balza, mientras que en las cámaras estuvo Orlando Villafranca y en las redes sociales, Marielis Hernández, dando cobertura a todas las incidencias de esta Exposur Monagas Productiva y Turística.

En definitiva, una gran oportunidad para reencontrarse entre amigos y relacionados, al tener en cuenta lo esencial que es dinamizar el motor productivo de nuestra entidad para apalancar de manera decidida la economía regional.

grupo comunicacional la verdad de monagas presente en exposur monagas productiva y turistica laverdaddemonagas.com con julio oliveros
Julio Oliveros, presidente de la Exposur Monagas Productiva y Turística, Estrella Velandia y el alcalde del municipio Sotillo, José Cheo Maldonado, quien visitó nuestro stand.
grupo comunicacional la verdad de monagas presente en exposur monagas productiva y turistica laverdaddemonagas.com betty febres
La reina de América del Sur, Betty Febres junto a Miriam de El Khouri Mendoza.
grupo comunicacional la verdad de monagas presente en exposur monagas productiva y turistica laverdaddemonagas.com gregoris bites
La empresa Gregori Bites de Caripe, presentó sus potencialidades.
grupo comunicacional la verdad de monagas presente en exposur monagas productiva y turistica laverdaddemonagas.com confecciones virgen del valle
El atelier de confecciones Virgen del Valle presenta su línea Aleja.
grupo comunicacional la verdad de monagas presente en exposur monagas productiva y turistica laverdaddemonagas.com con la alcalde sotillo
El alcalde del municipio Sotillo, José Maldonado también se acercó al stand de La Verdad de Monagas, Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

grupo comunicacional la verdad de monagas presente en exposur monagas productiva y turistica laverdaddemonagas.com sofi1
Grace Sofía Delgado entrevistó a los expositores presentes.

Lea también:

CNP Monagas cumplió segundo radio maratón de recaudación en la entrada de Palma Real

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar