CNP Monagas cumplió segundo radio maratón de recaudación en la entrada de Palma Real

Con éxito se desarrolló el segundo radio maratón desde el sector Palma Real de Tipuro.

389

Un nutrido equipo de comunicadores sociales de la región participaron en el segundo radio maratón bajo el eslogan «Periodista eres tú», recaudación de fondos que se cumple para rescatar la sede del CNP Monagas – Delta Amacuro, ubicada en el sector Las Brisas.

El Secretario general del gremio, Jorge Hernández encabezó la actividad que se desarrolló en la entrada de Palma Real, sector Tipuro de Maturín, motivando a la población a aportar su granito de arena para mejorar los espacios de la casa del periodista en la entidad.

Desde las 9:00 am. los colegas de distintos medios de comunicación, estuvieron presentes en la transmisión, a la que se unieron varias emisoras de la ciudad y que tuvo como matriz a la 104.5 FM Tu preferida, donde los periodistas aportaron toda la información y vendieron la rifa profondos. El valor del ticket es de un dólar para optar por más de 15 premios, entre ellos, una hermosa imagen del Dr. José Gregorio Hernández, creación del artista plástico, Héctor Caldera.

Acudieron a la transmisión Ronny Rodríguez, Angélica Olivero, Jesymar Áñez, Duanny Villarroel, Natacha Sánchez, Maybe Gutiérrez, Jhonny Moisés Ulloa, Gabriel Brito, Jefferson Civira, Elimar Martínez, Emilio Bravo, Tomás Leonett, Anaís Perdomo, José Ignacio Piñango, Egna Fereira, Eudis Gil y Ruth Balbás, entre otros colegas que hicieron la transmisión hasta las 4:00 pm. desde Palma Real.

Solidaridad plena

Durante el espacio se recibió la visita de una comisión del gremio de abogados del estado Monagas. José Gregorio Suárez quien fue su vocero manifestó su reconomiento a la labor que realizan los comunicadores con esta iniciativa admirable de recuperar la sede local.

Los abogados hicieron su aporte con la finalidad de contribuir a dignificar los espacios de la Casa del Periodista, como parte del Radio Maratón #PeriodistaEresTu.

Mientras, el equipo de Somos Venezuela, a través de su coordinador regional, Juan Carlos Pérez respaldó al gremio de comunicadores, en este caso, se comprometió a colaborar con unas luminarias para el alumbrado de la sede del CNP Monagas – Delta Amacuro.

Las actividades continuarán rumbo al día del periodista que se celebrará el próximo 27 de junio.

cnp monagas cumplio segundo radio maraton de recaudacion en la entrada de palma real laverdaddemonagas.com ronny y angelica
Angélica Olivero y Ronny Rodríguez durante la actividad.
cnp monagas cumplio segundo radio maraton de recaudacion en la entrada de palma real laverdaddemonagas.com mariana
Jorge Hernández, Jesymar Áñez y Mariana González Latuff durante el Radio Maratón.

cnp monagas cumplio segundo radio maraton de recaudacion en la entrada de palma real laverdaddemonagas.com juan carlos perez
Juan Carlos Pérez, coordinador de Somos Venezuela en Monagas durante su visita.
cnp monagas cumplio segundo radio maraton de recaudacion en la entrada de palma real laverdaddemonagas.com generica1
Este fue el segundo Radio Maratón a beneficio del CNP Monagas.
cnp monagas cumplio segundo radio maraton de recaudacion en la entrada de palma real laverdaddemonagas.com jose gregorio suarez1
Los abogados acudieron también y estuvieron representados por su vocero, José Gregorio Suárez.

Lea también:

Jorge Hernández: Periodistas celebran su día rescatando la sede del CNP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar