¡En Maturín! Hombre fue condenados a 13 años y 9 meses de cárcel por homicidio

El hombre cumplirá la condena en la cárcel de «La Pica», en Maturín

991

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 13 años y 9 meses de prisión Rodolfo José Romero Díaz, por su responsabilidad en la muerte de Tirone Guaicaipuro, hecho ocurrido 13 de agosto del año 2015 en el sector Las Luces, en Maturín, detalló este miércoles el MP.

En horas de la madrugada de ese día, Romero Díaz accionó un arma de fuego contra la víctima cuando este se encontraba en las afueras de establecimiento comercial, casándole la muerte de forma inmediata de un disparo en el pecho.

Una vez cometido el crimen, el hombre huyó inmediatamente del lugar.

Luego de arduas labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el agresor resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el 15 de septiembre de 2015, en atención a una orden de aprehensión.

En el juicio, representantes de la Fiscalía 16° de la referida jurisdicción confirmaron la acusación contra Romero Díaz, por el delito homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles, detallaron desde el MP.

En este sentido, el Tribunal 1º de Juicio de Monagas, dictó la referida sentencia condenatoria contra el victimario, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como «La Pica», ubicado en Maturín.

Lea también:

Capturada una mujer por inducirse un aborto e incinerar el feto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar