Capturada una mujer por inducirse un aborto e incinerar el feto

La mujer fue detenida por el Cicpc, tras inducirse un aborto e incinerar el feto

1.896

El C/G Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre el hallazgo de un feto de aproximadamente siete meses de gestación, presentando signos de combustión y en estado avanzado de descomposición, en la Vereda ocho de la Soublette, municipio Vargas, del estado La Guaira.

Los pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, iniciaron el proceso de investigación y detuvieron a la responsable, quién quedó identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez (39).

Al parecer, el pasado primero de mayo, la mujer se indujo un aborto con unas tijeras, luego introdujo el feto dentro de un bolso y lo ocultó por varios días. Sin embargo, debido al olor fétido que emanaba por la descomposición, procedió a incinerarlo, con la finalidad de desaparecer los restos y evitar ser descubierta, afirmó Rico.

La captura se produjo en las adyacencias del lugar donde ocurrió el atroz hecho y la detenida quedó a disposición del Ministerio Público.

Lea también:

Cicpc capturó a los homicidas de la pareja asesinada a tiros en Puerto Ordaz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Alejandro
    Alejandro dice

    100000 veces malditaas

Te podría interesar