Cicpc capturó a los homicidas de la pareja asesinada a tiros en Puerto Ordaz

El Cicpc esclareció el homicidio de Yoselin Carolina Campos Díaz (38) y su pareja Eduardo Javier Yánez Yaguare (42)

1.617

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a los presuntos homicidas de Yoselin Carolina Campos Díaz (38) y su pareja Eduardo Javier Yánez Yaguare (42), quienes fueron asesinados a tiros el pasado 25 de mayo, cuando se trasladaban en un vehículo por Alta Vista, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo, detalló que los efectivos policiales realizaron un intenso trabajo de campo, análisis fílmico y elaboración de retratos hablados, que permitieron la ubicación y detención de los presuntos asesinos identificados como Brayan José Orfila Rodríguez (23), apodado «El Mocho» y Jhonny Oswaldo Palma García (27), apodado «El Tochi», determinando que se trató de un ajuste de cuentas.

Luego del crimen, los pesquisas del Cicpc acudieron al sitio del suceso y colectaron todas las evidencias que los llevaron a dar con el móvil del hecho y con los victimarios.

Al parecer, años atrás, Eduardo Yánez, tuvo una conducta delictiva y habría asesinado al tío de alias «El Mocho», y este juró vengarse. Por tal razón, estudió por mucho tiempo la rutina de Yánez y le pidió ayuda a alias «El Tochi», para que condujera un Hyundai Getz, sin placa, con el que abordaron a la pareja y los ejecutaron, afirmó Rico.

La captura se generó en el sector Once de Abril, en San Félix, estado Bolívar, donde se ubicó el vehículo utilizado como medio de comisión, el cual se encontraba con sus seriales identificativos devastados y el arma de fuego incriminada en el hecho, dijo el comisario.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público del estado Bolívar.

Lea también:

Polimaturín detuvo a dos sujetos por presunto contrabando de gasoil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar