La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Polimaturín detuvo a dos sujetos por presunto contrabando de gasoil

Los hombres fueron detenidos por funcionarios de Polimaturín

762

Durante el dispositivo de seguridad, que mantienen los funcionarios de la Policía Comunal de Polimaturín, en las adyacencias de la plaza Piar, fueron aprehendidos dos hombres, quienes transportaban en la plataforma de un camión, 140 litros de presunto gasoil.

Así lo dió a conocer el director general de este organismo policial, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, quien indicó que los efectivos policiales observaron que los dos sujetos estaban a bordo de un vehículo, color blanco, placas 940XIS, tipo plataforma, donde llevaban siete bidones llenos del mencionado combustible.

Los funcionarios les dieron la voz de alto al conductor, quién presuntamente trató de evadir a la comisión pero los uniformados lo interceptaron y al preguntarle por la procedencia del gasoil, no supieron dar respuesta, siendo trasladados al comando principal de Polimaturín.

Los detenidos fueron identificados como David Alejandro Brito (25) y Efraín del Valle Rodríguez (59), quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

polimaturin detuvo a dos sujetos por presunto contrabando de gasoil laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 15 at 2.07.05 pm 1

Lea también:

¡Detenidos por el Cicpc! Falsificaron documentos para ingresar a la UNES

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    O sea yo pagaba los 12 ahora tengo que pagar los 7 por qué mi terminal de teléfono es 2 , o sea que me facturan el 2 y no el 7 , deberían de aclarar esto

Te podría interesar