La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

¡Detenidos por el Cicpc! Falsificaron documentos para ingresar a la UNES

Los tres sujetos intentaron inscribirse en la UNES presentando documentos falsos y fueron capturados por el Cicpc

4.108

Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por falsificar documentos públicos para ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). La captura se produjo en el sector Gato Negro, municipio Libertador, en Caracas, detalló el C/G Douglas Rico.

Los efectivos policiales determinaron que Leonel José Marcano Velásquez (19), Rubén Darío Hernández Mejías (22) y Víctor Esequiel Tovar Marín (19), se habían presentado en las instalaciones de la UNES, con el propósito de consignar la documentación requerida para el ingreso a la referida casa de estudio y poder ser aspirantes al curso de PNF en Investigación Penal o Criminalística.

Rico detalló que los mencionados sujetos presentaron títulos de bachiller falsos y al ser entrevistados admitieron que no eran bachilleres, alegando que los títulos de educación media lo habían adquirido a través de una persona que se encuentra ubicada en Ciudad Bolívar.

Por tal razón, los funcionarios de la Policía Científica colectaron los tres títulos de bachiller falsos y continuarán con las investigaciones pertinentes para dar con la identificación, ubicación y aprehensión de la persona que se dedica a la falsificación de documentos públicos.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

detenidos por el cicpc falsificaron documentos para ingresar a la unes laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 15 at 1.48.59 pm
detenidos por el cicpc falsificaron documentos para ingresar a la unes laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 15 at 1.49.01 pm
detenidos por el cicpc falsificaron documentos para ingresar a la unes laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 15 at 1.49.03 pm
detenidos por el cicpc falsificaron documentos para ingresar a la unes laverdaddemonagas.com ty6t6y 1

Lea también:

Reclusas de la cárcel de «La Pica» fueron trasladadas a otro internado judicial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar