Fanáticos describen de «increíble» el segundo concierto de Camila y Sin Bandera en Caracas

166

Aunque Camila y Sin Bandera se presentaron la noche del miércoles 15 de junio por segunda vez en Caracas; realmente se trataba de la primera función. «Somos los primeros» gritó varias veces el público, en referencia a que en menos de 24 horas se agotaron las entradas de «4LatidosTour». La emoción llevó a Mario Domm a hacer un singular gesto de agradecimiento.

Una hora cantó Sin Bandera, tiempo durante el cual interpretaron temas como Kilómetros (que dio inicio al espectáculo), Te vi venir, Que lloro, Ves, Sirena y Que me alcance la vida; sencillo que a las 9:30 p.m. dio por concluido el show. Leonel y Noel se pasearon por su repertorio entre gritos y aplausos del público.

Sin bandera y Camila conmovieron a los venezolanos

Noel tocó el piano blanco a un lado del escenario y Leonel la guitarra en muchas de las canciones. Interactuaron con la gente recordando las veces anteriores que visitaron, incluso, ese mismo escenario. «Ustedes forman parte muy importante de esta carrera», dijeron.

Solo segundos pasaron hasta que Mario Domm y Pablo Hurtado aparecieron en tarima. La ovación fue más fuerte. Durante su hora en escena, Camila logró emocionar más al público que sus colegas. Al punto de que el cantante en un momento se quedó callado unos minutos para escuchar los aplausos.

«Estar en este escenario es lo mejor que me pudo pasar», dijo Mario Domm antes de acostarse boca abajo en el suelo y besar el piso de la tarima. El gesto, como es lógico suponer, hizo que el frenesí se desatara más.

Sin bandera

Luego de su concierto, con Entra en mi vida aparecieron en tarima Leonel y Noel y tanto Pablo, como Mario Domm se unieron en canciones de Camila y Sin Bandera. El público explotó de emoción.

Por Venezuela, Lion Lázaro abrió el show con sus temas y el homenaje a Marc Anthony; recibiendo muchos aplausos. Noreh también estuvo en la tarima con cinco canciones.

fanaticos describen de increible el segundo concierto de camila y sin bandera laverdaddemonagas.com image 1
Las bandas agotaron sus fechas en Caracas

Lea también: Banda BTS anuncia su separación temporal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar