Alcaldesa Fuentes ilumina la avenida Luis del Valle García de Maturín

Destacó que en la avenida también realizarán poda de árboles para despejar los tendidos eléctricos en Maturín.

161

Este miércoles 15 de junio iniciaron los trabajos para fortalecer el alumbrado público en la avenida Luis Del Valle García de Maturín, en el marco del Plan de Recuperación y Modernización de los Servicios Públicos que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes.

Entre los seis tramos que comprende la arteria vial colocan 101 lámparas con tecnología led de 150 vatios, además instalan 45 metros de guayas, 40 metros de cable número 12, cinco cajas de control, un brazo sencillo para poste y acondicionan las líneas eléctricas.

«Los equipos de trabajo con su indumentaria de seguridad se desplegaron en la vialidad para concretar los trabajos en tiempo récord y avanzar con la transformación del alumbrado público en toda la ciudad», aseguró Carlos Mejías, director de Operaciones del Ayuntamiento.

Destacó que en la avenida también realizarán poda de árboles para despejar los tendidos eléctricos y proteger los equipos que están instalando.

«Este operativo se ejecuta gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna. Hacemos un llamado al pueblo maturinés a cuidar los espacios y denunciar el hurto de las luminarias y otros elementos estratégicos para aplicar las medidas pertinentes y continuar garantizando el servicio en la ciudad», indicó.

Lea también:

Realizan 60 evaluaciones ginecológicas preoperatorias en el hospital Núñez Tovar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de czghbnijn
    czghbnijn dice

    mxhxhbdxhh

Te podría interesar