Tay El Magnífico presenta videoclip del sencillo promocional «La Playa»

El cantante monaguense, Tay El Magnífico tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito musical.

207

El cantante monaguense, Tay El Magnífico, quien es oriundo de Caicara, municipio Cedeño después de su sencillo promocional «Me parece» regresa con su segundo videoclip del tema titulado «La Playa», que tiene una fusión de ritmos urbanos y electrónicos.

El rodaje del videoclip se desarrolló en el estado Nueva Esparta, sirviendo como escenario para desarrollar la historia de la pareja Anahí Betancourt y Richard Awada, quienes fueron los protagonistas de esta historia.

tay el magnifico presenta videoclip del sencillo promocional la playa laverdaddemonagas.com descarga 4

Los espacios donde hicieron la grabación del video fueron El Fortín de Juan Griego, playa El Yaque y una toma muy icónica para los venezolanos cuando se embarcan en el ferry para trasladarse al estado oriental.

Tay El Magnífico, comentó que se siente muy contento por el trabajo logrado en el estado Nueva Esparta. Cabe destacar que fue realizado mostrando las bellezas naturales de esta parte del país.

tay el magnifico presenta videoclip del sencillo promocional la playa laverdaddemonagas.com descarga 1

«Fue una producción audiovisual donde quisimos mostrar un poco de la belleza de este estado, aprovechando la oportunidad que tuve de amenizar una boda. Junto a mi equipo de trabajo, decidimos arribar a Nueva Esparta e ir grabando todo el trayecto, logrando un buen resultado», explicó el cantante.

tay el magnifico presenta videoclip del sencillo promocional la playa laverdaddemonagas.com descarga 2

Tay El Magnífico

La producción audiovisual finaliza con la boda de los protagonistas del video. La dirección estuvo a cargo de Arturo Marcano y en la producción musical Engel, quienes forman parte del staff oficial del cantante.

Los premios internacionales Lucero de Plata en su tercera edición, este 17 de junio nominaron al monaguense nuevamente como cantante urbano destacado del año, quien tendrá una participación especial en la ceremonia de premiación, presentando sus temas promocionales.

Tay El Magnífico presenta su tema «La Playa»

La ceremonia se realizará en el Teatro Dubais de la ciudad de Caracas, contando con la participación de artistas nacionales como: La Melodía Perfecta, Criollo’s House, Nacho, Luis Silva, entre otros, quienes estarán recibiendo su respectivo galardón.

Lea también:

Gualberto Ibarreto y Héctor Medina: Dos voces un sentimiento

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar