Gualberto Ibarreto y Héctor Medina: Dos voces un sentimiento

El sábado 9 de julio, a las 5 de la tarde, el Centro Cultural BOD recibirá al reconocido cuatrista Héctor Medina, quien junto a otros artistas invitados celebrarán los 75 años de vida del Maestro Gualberto Ibarreto.

422

El cantante Gualberto Ibarreto, es uno de los principales exponentes en la historia de la música tradicional de Venezuela, un ícono de la cultura. A él se le suma uno de los cantantes y músicos en ascenso, Héctor Medina, quien a través de su voz y portentoso dominio técnico del cuatro, ha llevado su estilo musical más allá de las fronteras nacionales.

gualberto ibarreto y hector medina dos voces un sentimiento laverdaddemonagas.com photo1655320171 2

Con quince años de carrera, Medina se ha convertido en uno de los cuatristas  de renombre en la escena nacional actual. El Ganador del 1er Lugar del 49 Torneo Internacional del Joropo en Colombia, ha grabado y compartido escenarios con artistas de la talla de Gustavo Santaolalla, Luis Fernando Borjas, Rafael “Pollo” Brito, Buena Vista Social Club, entre otros.

gualberto ibarreto y hector medina dos voces un sentimiento laverdaddemonagas.com photo1655320171 1

La dupla sucrense se une para celebrar los 75 años de vida del maestro Gualberto Ibarreto en un concierto único, el próximo 9 de julio a las 5 de la tarde, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en Gualberto Ibarreto + Héctor Medina: Dos Voces Un Sentimiento.

Junto a ellos, compartirán escenario Vladimir Villegas, Eduardo Rodríguez Giolitti, la agrupación Suena4, Betsayda Machado, Sofía Castillo y más, acompañados por el cuatrista Javier Marín, el mandolinista Enrique Márquez, el bajista Edwin Arellano, el percusionista Rolando Canonico y el maraquero Carlos Pérez.

gualberto ibarreto y hector medina dos voces un sentimiento laverdaddemonagas.com photo1655320171 3
Gualberto Ibarreto y Héctor Medina.

Gualberto Ibarreto

Este espectáculo ha sido presentado en distintos escenarios del país con gran éxito, no es más que el encuentro ameno y fraterno de dos generaciones de artistas que decidieron dedicarse a la canción venezolana, a sus géneros, a la sonoridad de un país latente y habido de sus raíces.

gualberto ibarreto y hector medina dos voces un sentimiento laverdaddemonagas.com photo1655320171 4

Héctor y Gualberto, estrenaron el año pasado “El Rompe Colchón” sencillo escrito por Chuito Rangel, se grabó entre la ciudad de Caracas y la Isla de Margarita, haciendo alusión al popular manjar ampliamente vendido en nuestras costas venezolanas. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Las entradas para este espectáculo Producción de  Elena Ibarreto, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Más información en las redes sociales: @gualbertoibarreto, @hector4medina, @cculturalbod y @elenaibarreto.

Lea también:

¡Pica y se extiende! Habló presunta amante de Piqué

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar