80 empresas se reunirán en Exposur Monagas Productiva y Turística

La Exposur Monagas Productiva y Turística se desarrollara en San Miguel Country Club de Maturín.

606

Este 15 de junio se llevó a cabo la rueda de prensa de Exposur Monagas Productiva y Turística, evento que reunirá a 80 empresas públicas y privadas desde este jueves 16 hasta el 19 de junio en los espacios de San Miguel Country Club de Maturín.

La vicepresidenta de Exposur, Rosy Salazar, estuvo acompañada por Gilberto Ling, representante regional de la Federación nacional de golf, David Peñalver, director de Relaciones institucionales y José González, presidente de Corpoturismo.

80 empresas se reuniran en exposur monagas productiva y turistica laverdaddemonagas.com 3c8cc705 5a7e 4d2b 9dcf 1f3bb1c72579

Salazar informó que se trata de un evento que reúne empresas de alto nivel, reconocidas a nivel nacional e internacional, donde se podrán conocer sus potencialidades mediante una rueda de negocios, buscando consolidar su financiamiento e impulsar proyectos e inversiones.

Destacó que se prevé establecer alianzas comerciales y productivas, así como ofrecer bienes y servicios.

80 empresas se reuniran en exposur monagas productiva y turistica laverdaddemonagas.com e7904458 36ab 48b8 ae9c 7bfa1f530a0d

Exposur Monagas Productiva y Turística

Los días viernes y sábado se tiene previsto un torneo de golf con la participación de 70 jugadores de diferentes estados del país, en especial de Oriente.

El día domingo 19 se realizará el desfile de Moda con la participación de diseñadores de todo el estado, es decir, contarán con una variada programación.

80 empresas se reuniran en exposur monagas productiva y turistica laverdaddemonagas.com 4173c50f e16a 425b 9055 0002a758b117

Se invita a la colectividad monaguense para que aprecie las potencialidades de los expositores en Exposur Monagas Productiva y Turística, cuya inauguración será este jueves en San Miguel Country Club.

Lea también:

Más de 400 estudiantes de seis escuelas de Monagas realizan concierto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar