Spider-Man No Way Home regresa a los cines con una versión extendida

370

Spider-Man: No Way Home, la película que reunió a las tres versiones cinematográficas de Peter Parker, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, volverá a los cines. Ha sido la cuenta oficial en Twitter del filme la que anunció que el próximo 2 de septiembre la cinta dirigida por Jon Watts regresará a las salas con una versión extendida.

La película se titulará Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version, tal y como confirmó el anuncio oficial, publicado acompañado de un video en el que aparecen juntos de nuevo Holland, Maguire y Garfield.

El reestreno de la última película de Spider-Man con metraje adicional solo está confirmado, de momento, para los cines de Estados Unidos y Canadá, pero pronto se unirán más países con el claro objetivo de superar la barrera de los 2.000 millones en taquilla.

Con su estreno el 2 de septiembre, Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version, que se podría traducir como «la versión con más cosas divertidas», se ubicará en el calendario de estrenos de Marvel entre Thor: Love and Thunder (8 de julio) y Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre).

Spider-Man: No Way Home acumula casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo y, actualmente, es ya la sexta película más taquillera de la historia y la única que ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones desde que comenzó la pandemia.

Spider-Man No Way Home regresa a los cines con una versión extendida

Sin embargo, el entente Sony-Marvel, que está detrás de todas las películas de Spider-Man desde el debut de Tom Holland como hombre araña en 2017, busca superar esta cifra con el estreno de Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version.

Spider Man: No Way Home busca el primer lugar en taquilla

Esto es algo que ya intentó Marvel con el reestreno en cines de Avengers: Endgame en una versión extendida, que intentaba desbancar a Avatar como la película más taquillera de la historia. Y lo consiguió, alcanzando los 2.797 millones, hasta que en 2021 la cinta de James Cameron se reestrenó por sorpresa en China para recuperar su trono con 2.845 millones. De hecho, Avatar volverá a los cines de todo el mundo el 23 de septiembre antes de que su secuela se estrene el 14 de diciembre, por lo que aumentará su distancia con Avengers: Endgame.

Lea también: ¡Regresa el juego de la botellita! Roxana Díaz revive el video que le cambió la vida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar