¡Regresa el juego de la botellita! Roxana Díaz revive el video que le cambió la vida

El material audiovisual de adultos, que involucraba una botellita, fue uno de los más visto de toda la historia en la farándula venezolana.

30.054

Mucho se ha hablado en estos días del video íntimo entre la actriz venezolana, Roxana Díaz, y el actor Jorge Reyes en 2001, luego de una entrevista que le hizo el periodista, Luis Olavarrieta, ahora participará en una obra de teatro en el que interpretará un papel que la hará revivir ese episodio.

En su cuenta de Instagram, la venezolana compartió el flyer de la pieza teatral y junto a la imagen dio la sinopsis de esta. Un espectáculo del manáger Daniel Ferrer Cubillán que escribió Daniel Alfonso y en la dirección destaca la actriz Elba Escobar.

Juego de la botellita, la nueva obra de Roxana Díaz

“El problema es que la coach también necesitará ayuda. Ella debe superar el trauma que le produjo la filtración de un video íntimo, con el que quedó expuesta al mundo entero y su vida cambió para siempre”, señala parte de la sinopsis de la obra titulada El Juego de la Botellita.

Cabe destacar que el material audiovisual de adultos, que interpretó en su vida personal y que se filtro, fue uno de los más visto de toda la historia en la farándula venezolana.

botellita
Roxana Díaz, habló después de muchos años sobre el video íntimo de la botellita, que hizó junto a Jorge Reyes.

Lea también:

Justin Bieber reveló que sufre parálisis facial que le impide cantar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de César
    César dice

    estos actoruchos de novelistas .antes creían actores de Hollywood jaja ahora andan pelando bola haciendo teatro.por hay anda uno taxeando en EEUU.

    1. Avatar de
      Anónimo dice

      César que poca inteligencia tienes debe ser que tú eres un millonario ponte hacer algo productivo y deja de criticar a la gente pareces tremenda jeva

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Cesar, tu cómo que vives del gobierno porque el que tenga un trabajo en Venezuela hoy en día es un afortunado y si es en la USA ni hablar, super mejor

  3. Avatar de Rafael Ángel
    Rafael Ángel dice

    Nunca entendí porque la criticadera y aspaviento de ese vídeo, todo el mundo tiene relaciones sexuales como mejor le parece, cada vez que tienen chance lo hacen y cuando no… ven Porno! que hipócrita está sociedad… Desde el Presidente hasta el más mendigo, si pueden lo hacen!!! No entiendo el estupor…

    1. Avatar de Ale
      Ale dice

      De acuerdo con Tigo mi pana. Nada que criticarles a ellos.

  4. Avatar de Ale
    Ale dice

    De acuerdo con Tigo mi pana. Nada que criticarles a ellos.

Te podría interesar