Llegan a Venezuela 23 operadores turísticos iraníes para promover el turismo bilateral

Con esta actividad se da cumpliendo a la Cooperación Turística entre los ministerios de Turismo de Venezuela y el de Patrimonio Cultural.

882

Venezuela recibió el lunes a 23 operadores turísticos e influencers iraníes, una visita que tiene como propósito promover el turismo entre Caracas y Teherán, informó el ministro de Turismo del país caribeño, Alí Padrón.

“Hoy arriban a la isla de Margarita 23 tour operadores iraníes”, anunció el funcionario en su cuenta de Twitter, en la que compartió imágenes que muestran la llegada de estas personas al aeropuerto internacional Santiago Mariño, en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

Esto, prosiguió, cumpliendo con el “Programa de Implementación en Cooperación Turística entre el Ministerio del Turismo de Venezuela y el Ministerio de Patrimonio Cultural, Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán”.

La llegada de los touroperadores e “influencers iraníes” fue anunciada por Padrón el sábado, cuando el presdiente Nacional, Nicolás Maduro, se encontraba en Teherán, en una visita oficial de cuatro días, en la que se reunió con el presidente de la nación persa, Ebrahim Raisi.

El ministro detalló que, este martes, se celebrará también una rueda de negocios en la popular isla de Margarita, el destino por excelencia del país, para fortalecer el sector turístico entre Venezuela e Irán.

Venezuela
Tour operadores turísticos llegaron al país.

Lea también:

Presidente Maduro sostuvo reunión con el próximo secretario general de la OPEP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar