Agilizan labores de desmalezamiento en el Polideportivo de Maturín

Estas acciones forman parte del plan integral de mantenimiento, ornato y modernización de los diferentes espacios del complejo.

97

Con el propósito de mantener en condiciones óptimas los espacios para la práctica del deporte, el gobierno de Ernesto Luna realiza trabajos de desmalezamiento en las áreas verdes del Complejo Polideportivo de Maturín.

Así lo informó el presidente del Instituto del Deporte del Estado Monagas (Indem), Julio Rausseo, quien informó que estás labores de limpieza se realizan regularmente cada tres meses, pero han sido adelantadas ante la llegada de las lluvias.

«Estamos trabajando para mantener los espacios verdes del Polideportivo en óptimas condiciones. Es una prioridad mantener nuestros espacios adecuados para la práctica del deporte y garantizar que estás áreas deportivas estén completamente aptas, porque así lo ha instruido el gobernador Ernesto Luna», explicó.

Además hizo un llamado a todo el personal, entrenadores, atletas y trabajadores a mantener y preservar estos espacios para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Lea también:

Más de 100 cirugías realizan en quirófanos del Núñez Tovar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar