Plan quirúrgico asistió a 152 pacientes captados por «Monagas nos Une»

En el Hospital «Felicia Rondón de Cabello», de El Furrial, fueron intervenidas quirúrgicamente quienes fueron captados en Monagas nos Une.

358

Con éxito fueron intervenidas quirúrgicamente las 152 personas que fueron captadas por los equipos de gobierno de Ernesto Luna y Ana Fuentes a través del despliegue político-gubernamental «Monagas nos Une».

Las operaciones fueron canalizadas en el Hospital General Municipal «Felicia Rondón de Cabello», de la parroquia El Furrial del municipio Maturín.

Así lo informó, la secretaria de Desarrollo Social, Comunas, Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas, Yenibel Lugo, quien resaltó que los gobernantes Luna y Fuentes gestionaron los insumos quirúrgicos y tratamientos médicos de los pacientes.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra ministra de Salud y presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, y a la gestión de nuestro gobernador Ernesto Luna y alcaldesa Ana Fuentes continuamos asistiendo al pueblo a través del Plan Nacional Quirúrgico 2022», indicó.

Lugo mencionó que en esta jornada quirúrgica el Gobierno Bolivariano asistió a los beneficiarios de Maturín y demás municipios que se han favorecido mediante «Monagas nos Une».

Asimismo detalló que se les brindó una atención para corregir diferentes patologías como son: hernias umbilicales, hernias inguinales, lipomas, varicocele, quiste testicular y quiste sebáceo.

«Para nuestros gobernantes es una prioridad brindar atención en salud y ofrecer respuestas efectivas para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Aquí estamos todo un equipo de la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín para consolidar en Monagas el Buen Gobierno que nos instruyó el Presidente», expresó.

Lea también:

Realizan III encuentro de Pequeñas Comunidades Cristianas con el Obispo de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar