Britney Spears tuvo ataque de pánico durante su boda

Britney Spears confesó que sufrió un «ataque de pánico» durante su boda el jueves pasado con su prometido Sam Asghari.

522

La cantante estadounidense Britney Spears confesó que sufrió un «ataque de pánico» durante su boda el jueves pasado con su prometido Sam Asghari en una ceremonia íntima, a la cual invitaron 60 personas.

Entre las asistentes estaban Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Madonna, con quien recreó un icónico beso que causó gran controversia en el 2003.

En una publicación compartida en su página de Instagram el viernes, la cantante de «Slumber Party» describió haber tenido nerviosismo la mañana de su gran día y haber compartido otro beso con Madonna, como lo registra el portal estadounidense Today.com.

«Guau ! LO HICIMOS !!! NOS CASAMOS !!!  ¡¡¡Fue el día más espectacular!!! Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego a las 2:00 p. m. realmente me di cuenta… ¡NOS CASAREMOS! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé… ¡el equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico! La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor!!! ¡Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock!”, comentó la cantante, que acompañó con fotos de la ceremonia. 

Según el portal de noticias de farándula, las imágenes muestran a Spears con su vestido, diseñado por Donatella Versace, junto a su nuevo marido.

En la noche del viernes, la nueva pareja compartió un video con breves momentos destacados de la ceremonia, con una versión acústica de «Can’t Help Falling in Love» de Elvis Presley.

Lea también:

Así luce el actor Víctor Cámara a sus 63 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar