Así luce el actor Víctor Cámara a sus 63 años

3.592

Uno de los actores venezolanos más cotizados y entrañable en la televisión es sin duda, Víctor Cámara, «el galán de galanes» de las telenovelas que hizo suspirar a su fanaticada con sus personajes protagónicos.

El día de ayer 10 de junio el artista celebra sus 63 años de vida y a través de las redes sociales se posteo una fotografía en la que se deja ver que luce como el vino. En la gráfica se ve brindando por su cúmplanos muy agradecido.

Trayectoria artística de Víctor Cámara

Cámara nació en Caracas un 10 de junio de 1959, estudió ingeniería electrónica en la Universidad Central de Venezuela. En el año 1978 sorprendió a todos sus familiares y al publico venezolano incursionando en la televisión, de la mano de Radio Carcas Televisión (RCTV), con programas divertidos. Ya en el año 1985 llegaría su consolidación el las historias escritas por Delia Fiallo, junto a Grecia Colmenares protagonizó el clásico, «Topacio». Más tarde sigue con «La intrusa» y «Muñeca.»

asi luce el actor victor camara a sus 63 anos laverdaddemonagas.com asi luce el actor victor camara a sus 63 anos laverdaddemonagas.com image 1

En su larga trayectoria artística ha pasado por diversos personajes en las telenovelas venezolanas como: Pecado de amor, Guerra de Mujeres, El País de las mujeres junto a Ana Karina Manco, internacionalmente en historias como: Rebeca, Soñar no cuenta nada, El amor no tiene precio, entre otras.

Victor camara
Víctor Cámara celebra sus 63 años

Lea también: ¡Regresa el juego de la botellita! Roxana Díaz revive el video que le cambió la vida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar