Alcaldesa Fuentes potencia alumbrado público en cinco calles de Juanico

En los próximos días iniciarán el alumbrado en las avenidas Luis Del Valle García, Fuerzas Armadas, La Paz, Alberto Carnevalli y Andrés Eloy Blanco.

200

Este viernes 10 de junio iniciaron los trabajos de alumbrado público en las calles Los Chaguaramos, José María Vargas, Caroní, Canaima y California del sector Juanico, como parte de las políticas que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes para modernizar el servicio en toda la ciudad.

Entre estos cinco puntos colocarán 141 luminarias de 150 vatios con tecnología led, de mayor ahorro energético. Además instalarán cinco postes hexagonales y conectarán 250 metros de guaya, número 2.
El director de Operaciones del Ayuntamiento, Carlos Mejías, informó que en estas calles también colocarán 19 brazos sencillos en los postes y cinco perchas para potenciar el servicio.

«Ya los trabajos iniciaron en la calle Los Chaguaramos donde activaremos 55 luminarias. En Juanico también adecuaremos las líneas eléctricas y despejaremos los tendidos para evitar afectaciones en los sistemas. Por orientaciones de la Alcaldesa seguimos desplegados para modernizar el alumbrado público en toda la jurisdicción», indicó.

Asimismo, anunció que en los próximos días iniciarán las labores para iluminar las avenidas Luis Del Valle García, Fuerzas Armadas, La Paz, Alberto Carnevalli y Andrés Eloy Blanco.

«Ana Fuentes continúa ofreciendo respuesta a los maturineses en el marco del 1X10 del Buen Gobierno. Seguimos trabajando, unificando esfuerzos y voluntades para iluminar toda la ciudad y brindar más seguridad a los conductores y a las familias», enfatizó.

Lea también:

Mariluz Lima: Ser donante voluntario puede salvar vidas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar