La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Monagas pasó más de 27 horas sin servicio de Cantv tras doble corte de fibra óptica

A las 5:30 pm. de este jueves, fue solventada la avería que dejó sin telecomunicaciones a Monagas.

839

A través de las redes sociales, los usuarios de los servicios de ABA de Cantv, Movilnet y telefonía fija de Cantv en Maturín reportaron el retorno de la conexión a las 5:30 pm. de este jueves, 9 de junio, después de más de 27 horas sin servicio.

Tal como se informó mediante @salaprensaCantv, un doble corte de fibra óptica afectó las telecomunicaciones en los estados Nueva Esparta, Sucre y Monagas con las consecuencias respectivas en la región Oriente Guayana.

En Maturín, los puntos de venta y el sistema biopago no funcionó en numerosos establecimientos comerciales, al igual que la línea para las transacciones bancarias, provocando dolores de cabeza a los agobiados usuarios. Ni hablar del problema con Internet.

Tras esta falla masiva, los usuarios chequearon su mensajería WhatsApp y textos, al igual que pudieron utilizar sus celulares Movilnet cuando fue restituido el servicio cerca de las 5:30 p.m. de este jueves.

Lea también:

Cantv: Doble corte de fibra óptica deja sin Internet y telefonía Movilnet a Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    Great blog here! Also your web site loads up fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as fast as yours lol

Te podría interesar