Liceo Nacional Miguel José Sanz conmemora su 147 aniversario con actos culturales y deportivos

Se conmemoran los 147 aniversario del liceo nacional Miguel José Sanz.

355

En las instalaciones del Liceo Nacional Miguel José Sanz, desde el pasado lunes se encuentran realizando actividad culturales, encuentros deportivos y exhibición de los integrantes de premilitar, esto en conmemoración de su 147 aniversario.

El comité organizador realiza diferentes actividades de carácter social, deportivo y cultural, contando con la participación de 1084 estudiantes, personal obrero y administrativo.

liceo nacional miguel jose sanz conmemora su 147 aniversario con actos culturales y deportivos laverdaddemonagas.com 2d58c904 1ac1 4c2d a8b1 5e18e82108c5
Encuentros deportivos interescolares en la institución.

Las actividades dieron inicio con encuentros deportivos interescolares en conjunto con la Escuela Básica República del Uruguay y el Liceo Nacional Francisco Isnardi. Posteriormente, se efectuó una marcha con pancartas alusivas a la semana aniversaria de la institución, partiendo desde la plaza Rómulo Gallegos hasta el plantel.

Se tiene previsto culminar este viernes, con la entrega de certificados al personal que labora en el liceo por años de servicio, premiaciones de las pruebas de talento y encuentros deportivos.

Luis Martínez, director del Liceo Nacional Miguel José Sanz, resaltó que se siente muy satisfecho con su trabajo y agradecido con el equipo que le ha brindado su apoyo durante estos dos años que tiene al frente de la institución.

liceo nacional miguel jose sanz conmemora su 147 aniversario con actos culturales y deportivos laverdaddemonagas.com photo1654815545 1
Luis Martínez, director del Liceo Nacional Miguel José Sanz.

«Para este próximo año escolar contaremos con unas instalaciones en óptimas condiciones, ya que se encuentra en el proceso de rehabilitación que abarca tuberías, pintura, electricidad, entre otros, trabajos que deben concluir en el mes de julio», destacó Martínez.

Mileivis Naar, subdirectora académica del liceo, aseveró que se contó con la integración de los representantes e instituciones cercanas, realizando intercambios culturales y deportivos.

liceo nacional miguel jose sanz conmemora su 147 aniversario con actos culturales y deportivos laverdaddemonagas.com photo1654815545
Mileivis Naar, subdirectora académica del liceo nacional Miguel José Sanz.

«En la culminación de estas actividades se premiará de igual forma a los alumnos con altos índices académicos quienes durante su proceso educativo han mantenido un buen resultado, por tal motivo, se les entregarán reconocimientos», destacó Naar.

Liceo Nacional Miguel José Sanz

En estos momentos, se atiende al estudiantado de manera semipresencial, quienes asisten tres veces a la semana por la remodelación que se implementa en el plantel. De igual forma, se espera que para el próximo año escolar se pueda implementar 100% la presencialidad.

liceo nacional miguel jose sanz conmemora su 147 aniversario con actos culturales y deportivos laverdaddemonagas.com dc5d9813 41ee 4fd2 ae67 422b46f5a274

Cabe destacar que el Liceo Nacional Miguel José Sanz es considerado patrimonio cultural y plantel piloto del estado Monagas. Los profesores seguirán impartiendo el conocimiento para generar un mejor futuro para el país, educando ciudadanos con valores y sentido de pertenencia.

Lea también:

Monagas pasó más de 27 horas sin servicio de Cantv tras doble corte de fibra óptica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Carry on the excellent works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my web site 🙂

Te podría interesar