La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Eirimar Malavé: Ley de participación estudiantil será aprobada la semana que viene por la AN

La diputada de la Asamblea Nacional, Eirimar Malavé realizar un despliegue en los 13 municipios del estado Monagas.

298

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maturín, ubicado en la calle Monagas, se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por Eirimar Malavé, diputada a la AN y enlace de la Jpsuv en Monagas y Delta Amacuro, que contó con la presencia de la dirección regional y los enlaces municipales de la juventud de la tolda roja.

Desde la Cámara municipal y el Consejo Legislativo del estado se está promocionando la Ley de Participación estudiantil, donde fueron consultados más de 60 mil estudiantes de Educación media en el estado Monagas. Esta es una ley que será aprobada por la Asamblea Nacional, AN, la semana que viene, una ley que se sigue promoviendo a nivel nacional por parte de los diputados en todo el país.

eirimar malave ley de participacion estudiantil sera aprobada la semana que viene por la an laverdaddemonagas.com 38e048f9 6eba 460a bbce 2cf44f80ee01

En el estado Monagas se estarán realizando asambleas de base con los jóvenes para que conozcan un poco de qué se trata. De igual manera, crear parlamentos estudiantiles en donde se contará con la integración de la diputada Duviany Mata, quien dirige la comisión de la juventud en el Concejo Legislativo del estado Monagas, para garantizar la política de atención al estudiante.

eirimar malave ley de participacion estudiantil sera aprobada la semana que viene por la an laverdaddemonagas.com photo1654816705
La reunión conto con la participaciones de los 13 enlaces municipales de la JPSUV.

Malavé, quien también es miembro de la dirección nacional de la JPSUV, explicó que esta es una iniciativa del gobierno nacional. «Es primera vez que se celebra en Latinoamérica una ley parlamentaria de la participación de los estudiantes de Educación media, viene para que sean tomados en cuenta para cualquier consulta en procura de su bienestar».

eirimar malave ley de participacion estudiantil sera aprobada la semana que viene por la an laverdaddemonagas.com d08d7af2 9866 4fc3 afa9 70e48317276f
Eirimar Malavé, promoción de ley de participación estudiantil.

Aseguró que para los estudiantes de Educación media no habrá distinción de color político, ya que vienen a blindarlos a todos. Cabe resaltar que tuvimos participación de estudiantes de instituciones educativas privadas, por tal razón, hacemos el llamado a la inclusión».

Eirimar Malavé: Despliegue en los 13 municipios

El equipo político tiene planteado realizar un despliegue por los diferentes municipios del estado, teniendo como prioridad los sectores de Educación, cultura, deporte, trabajadores y recreación, una actividad que dará inicio a la nueva reestructuración de la directiva regional de la Jpsuv.

eirimar malave ley de participacion estudiantil sera aprobada la semana que viene por la an laverdaddemonagas.com 6551a917 f7f9 499b b0f2 d0f3c7b5494c
Eirimar Malavé, con esta ley se busca garantizar la participación estudiantil en consulta de sus leyes.

Con este recorrido se busca captar nuevos jóvenes, con la finalidad de crear comisiones en los aspectos que atacarán como la educación, deporte, recreación, entre otros. De igual manera, se realizará en las diferentes instituciones educativas del estado, por cuanto la juventud es la vanguardia del país.

eirimar malave ley de participacion estudiantil sera aprobada la semana que viene por la an laverdaddemonagas.com 9d055e75 0d52 48a7 a823 d84cdef38d1d
Eirimar Malavé, diputada de la Asamblea Nacional.

Lea también:

Liceo Nacional Miguel José Sanz conmemora su 147 aniversario con actos culturales y deportivos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    so much fantastic information on here, : D.

Te podría interesar