Corpoturismo siembra 70 plantas en el parque Las Garzas de Zamora

El gobernador Ernesto Luna impulsa el rescate de los espacios públicos de Zamora.

158

La Gobernación de Monagas realizó una jornada de recuperación de espacios turísticos en el Parque Agroecológico Las Garzas, en el municipio Ezequiel Zamora, con la siembra de 70 plantas de Araguaney, trabajos realizados a través de la Corporación de Turismo y con aportes de la Misión Árbol y la Alcaldía por medio de la Fundación Zamorana.

Igualmente las Gerencias de Proyecto y Fiscalización Turística, Promoción y Desarrollo Turístico de @corpoturismo dictaron un taller de capitación a 33 personas, entre estudiantes de turismo, Chamba Juvenil, Hacienda El Diamante, Frente Francisco de Miranda, además de miembros de la Gerencia de Ambiente de PDVSA y funcionarios de la Dirección de Turismo de la jurisdicción.

La actividad se efectuó en el Centro Cultural “Augusto José Camino” donde los participantes recibieron formación en Relaciones Interpersonales en el Mundo Laboral, Calidad de Servicio, Recuperación de Espacios Turísticos, Elaboración de Proyectos Turísticos e Inventario de Patrimonio Turístico.

José González, presidente de @cortpoturismo, destacó que el gobernador Ernesto Luna trabaja con el objetivo de convertir a Monagas en referencia del turismo venezolano.

González agradeció a la secretaria general del Sindicato Unitario de Trabajadores Petroleros y Petroquímicos de Ezequiel Zamora (SUTPPES) quiénes apoyaron con el transporte desde Maturín hasta la parroquia Punta de Mata y el traslado de árboles para ser sembrados en el Parque Agroecológico Las Garzas.

Lea también:

Más de ocho mil dosis serán aplicadas en la campaña de vacunación en Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    I have been reading out some of your stories and i must say clever stuff. I will make sure to bookmark your blog.

Te podría interesar