¿Ya viste la nueva actualización de Instagram? Ahora puedes fijar tus publicaciones

250

Las redes sociales llegaron para quedarse un buen tiempo, han cambiado la forma de comunicarnos con los amigos del pasado, presente y futuro. Es una nueva herramienta de trabajo para las compañías, empresas y negocios, por ello, el contante cambió y actualizaciones deben estar a la par de las necesidades de los usuarios de la red social de la camarita, Instagram.

La red social Instagram basada en contenido multimedia, donde puedes compartir fotografías, videos, convertidas en historias, Reels de hasta 90 segundos, que quedan accesibles al perfil.

Algunas semanas atrás, se ha visto que la aplicación tiene nuevas herramientas y diseños. Entre los que más destaca es poder fijar tus publicaciones favoritas para que siempre estén presentes en el inicio del perfil, es decir, fijo en la parte superior.

Instagram ha activado definitivamente esta función para todos los usuarios a nivel global, y hemos podido probarlo.

Cómo fijar publicaciones en Instagram

Existen dos formas de poder fijar una publicación a nuestro perfil de Instagram, y las cuales os vamos a explicar en detalle.

La primera de ellas es mediante una pulsación larga encima de aquella publicación que queremos fijar, con la que nos saldrá una pequeña animación justo a una lista de opciones, donde encontraremos Fijar en el perfil, Archivar o Enviar como mensaje.

ya viste la nueva actualizacion de instagram ahora puedes fijar tus publicaciones laverdaddemonagas.com ya viste la nueva actualizacion de instagram ahora puedes fijar tus publicaciones laverdaddemona

Esta forma de poder fijar el contenido es desde luego la más rápida y cómoda, y con la que veremos además la publicación fijada de forma instantánea.

Pero también podemos hacerlo yendo directamente a aquella publicación que deseamos, abriendo la misma, y pulsando sobre los 3 puntos que hay en la parte superior derecha, la cual nos despegará un menú donde también tendremos esta opción.

Instagram

Aquellas publicaciones fijadas aparecerán con un símbolo de un pin, con lo que no solo nosotros, si no también aquellos que vean nuestro perfil, sabrán que estás son las que consideramos más importantes.

ya viste la nueva actualizacion de instagram ahora puedes fijar tus publicaciones laverdaddemonagas.com ya viste la nueva actualizacion de instagram ahora puedes fijar tus publicaciones laverdaddemona 15

Si en algún caso quisiéramos desfijar cualquier publicación, simplemente tendrás que realizar los mismos pasos que explicamos anteriomente.

Lea también: Te enseñamos como liberar la memoria de tu teléfono que consume Whatsapp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar