Psuv Monagas y Zona Educativa coordinan políticas públicas en conjunto

El Psuv dará un mayor impulso al 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la campaña “Monagas no une”.

168

Con la participación de la profesora Carolina Estaba, jefa de la Zona Educativa en la entidad, este martes se llevó a cabo la reunión semanal del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv en Monagas, donde además se discutió el tema del impulso al 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la campaña “Monagas no une” del gobernador Ernesto Luna.

Cosme Arzolay, responsable de organización del PSUV Monagas, señaló que junto a la profesora Estaba se trabajó en la coordinación de políticas públicas en materia de educación a desarrollar en conjunto, aprovechando el despliegue del 1×10 del Buen Gobierno. “El pueblo está activado, nuestras estructuras en las comunidades se están organizando siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Maduro, para darle buscarle solución a sus problemáticas”.

Psuv acompaña a Ernesto Luna en Monagas nos Une

Igualmente, destacó el accionar el Partido acompañando al mandatario regional en sus jornadas de atención social y de servicios a las comunidades. “Ya hemos visitado los municipios Libertador, Aguasay, Acosta, Cedeño y Bolívar, así como varias parroquias de Maturín, entre ellas San Vicente, La Pica y Santa Cruz, llevando respuestas efectivas en materia de agua, alumbrado y ayudas técnicas para casos de salud, entre otras”.

Por otra parte, la directiva regional del PSUV recordó que el primer vicepresidente Diosdado Cabello anunció un proceso de elección de las estructuras de base, que deben hacerse de abajo hacia arriba: elegir a los equipos de calle, UBCh, parroquiales hasta los estadales. “Vamos a unas elecciones internas unidos, fortalecidos y en victoria”, reiteró Arzolay.

Lea también:

Ana Fuentes presenta ordenanza para protección de los niños, niñas y adolescentes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    Heya i’m for the primary time here. I found this board and I in finding It really helpful & it helped me out a lot. I hope to offer one thing back and help others such as you helped me.

Te podría interesar