Ana Fuentes presenta ordenanza para protección de los niños, niñas y adolescentes

El proyecto de ley será discutido por la Comisión Permanente del Concejo Municipal en Materia de Atención y Protección de la Mujer y la Familia.

208

La alcaldesa Ana Fuentes presentó este lunes 6 de junio, ante la Comisión Permanente del Concejo Municipal en Materia de Atención y Protección de la Mujer y la Familia, un proyecto de ordenanza para garantizar el respeto de los derechos del niño, niña y adolescente.

Esta comisión la preside Maritrina Bastardo, presidenta del Concejo Municipal y su vicepresidenta Carmen Martínez, diputada del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), y como miembros están las concejalas Enma Reyes, Yelitza Barilla y Amarilis Cortez.

En el encuentro también estuvo presente la diputada a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de la Familia, Libertad de Religión y Culto, María Vallenilla; y Heira Luna, presidenta del Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente y directora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

“Con este proyecto queremos garantizar el bienestar de los niños del municipio Maturín. En los próximos días será discutido por la comisión, para su posterior aprobación y promulgación”, dijo.

Lea también:

Con éxito intervinieron a 42 infantes a través de la Fundación Regional El Niño Simón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar