La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Con éxito intervinieron a 42 infantes a través de la Fundación Regional El Niño Simón

“Construyendo Sonrisas” cambió la vida a estos pequeños que padecían de labio y paladar hendido, gestionando la intervención quirúrgica.

291

Con éxito culminó el plan quirúrgico «Construyendo Sonrisas» que impulsa el Gobierno de Monagas a través de la Fundación Regional El Niño Simón, donde se brindó atención a 42 infantes que padecían de labio y paladar hendido.

Así lo informó la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, quién agradeció a todo el equipo de médicos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar y de «Operación Sonrisa Venezuela» por cambiarle la vida a estos pequeños.

Señaló que durante tres días se realizó la jornada quirúrgica, donde se garantizó a los niños todos los insumos operatorios, de hospitalización y de tratamiento médico, así como la dieta líquida que requerían.
Detalló que en esta jornada participaron 24 médicos especialistas en Cirugía Plástica, Anestesiología, Psicopedagogía, y demás ramas afines.

Fundación Niño Simón brindó el apoyo

La primera dama monaguense mencionó que en esta oportunidad fueron favorecidos tres niños del municipio Caripe, uno de Santa Bárbara, uno de Ezequiel Zamora, tres de Cedeño, tres de Piar, uno de Punceres y 25 de Maturín.

Asimismo destacó que se atendieron a cuatro pequeños de estados vecinos, como fueron: dos de Bolívar, uno de Sucre y otro de Anzoátegui.

Lea también:

Intervenidos más de 200 pacientes captados en el despliegue Monagas Nos Une

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar