Intervenidos más de 200 pacientes captados en el despliegue Monagas Nos Une

Las personas asistidas habitan en ocho parroquias de Maturín y en los municipios Ezequiel Zamora y Aguasay.

226

En el hospital Felicia Rondón de Cabello, ubicado en El Furrial, fueron intervenidos 235 pacientes con diferentes patologías, captados durante el despliegue «Monagas Nos Une» que desarrolla el gobernador Ernesto Luna.

Así lo informó Yenibel Lugo, secretaria para el Desarrollo Social, Comunas, Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas, quien detalló que en las jornadas quirúrgicas atendieron personas con hernias umbilicales e inguinales, lipomas, quistes sebáceos, varicoceles, ginecomastias, esterilizaciones y problemas visuales.

«Gracias al apoyo del gobernador Luna, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y el personal del hospital fueron atendidos estos hombres y mujeres de forma gratuita», indicó.

Lugo señaló que los pacientes asistidos habitan en las parroquias El Furrial, El Corozo, San Vicente, La Cruz, Alto de Los Godos, San Simón, Las Cocuizas, Boquerón y en los municipios Ezequiel Zamora y Aguasay.

«Con el esfuerzo de nuestro Gobernador, los equipos políticos parroquiales y municipales del PSUV y el Poder Popular organizado seguimos ofreciendo respuesta a los monaguense en los sectores populares», aseveró.

Lea también:

Protección Civil dicta cursos de rescate a 37 funcionarios en Barrancas y Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar