Los 10 bombazos del mercado de fichajes que explotarán en los próximos días

Continúan las sorpresas en el mercado de fichajes, previo a la temporada 2022-2023 de las ligas europeas

323

Continúan las sorpresas en el mercado de fichajes, previo a la temporada 2022-2023 de las ligas europeas. En los próximos días o semanas, se espera la resolución del futuro de Robert Lewandowski, Paulo Dybala, Sadio Mané, Ousmane Dembélé, Gareth Bale, Paul Pogba, Luis Suárez, Edinson Cavani, Gabriel Jesus y Ángel Di María.

Robert Lewandowski (Polonia): El mejor goleador del mundo no cambia su postura. Él ya dio por finalizada su etapa en el Bayern Munich. Quiere un nuevo reto y ya se lo expresó al gigante alemán. La cuestión es que la decisión no 100% suya. Para poder salir, los dirigentes de la entidad del Allianz Arena deben estar dispuestos a venderlo. Su destino ideal es el FC Barcelona de Xavi Hernández. Lewy quiere probar el fútbol español y le estimula la posibilidad de ser el máximo referente de un Barça en reconstrucción.

Paulo Dybala (Argentina): No hubo acuerdo de renovación con la Juventus. Entonces, su status es agente libre. Inter lo quiere y parece ser el club más interesado en reclutarlo. Sin embargo, también se ha manejado que el Tottenham, AS Roma y Atlético de Madrid están en la carrera por La Joya. Futuro incierto, aunque todo parece indicar que el atacante cordobés prefiere permanecer en Italia.

Sadio Mané (Senegal): El africano tiene contrato con el Liverpool hasta verano de 2023. Si bien existe la posibilidad de que cumpla su compromiso, Los Reds están abiertos a escuchar ofertas, pensando en obtener algo por su venta y no dejarlo salir gratis el próximo año. Todavía no hay confirmación oficial de su posición en el mercado, pero es un secreto a voces. Su destino más probable es el Bayern Múnich.

Ousmane Dembélé (Francia): En el FC Barcelona siguen esperando la respuesta a la última oferta que le hicieron. Los culés quieren mantenerlo y les fascinaría recibir un OK de parte del Mosquito. El tema es que hay clubes que, por su situación económica, le pueden ofrecer mejores cosas. El campeón del mundo ha sido relacionado con el PSG y Chelsea.

Gareth Bale (Gales): Muchos quizá piensen que ya no le queda tanto fútbol al Ciclón. Sin embargo, durante su cesión en el Tottenham y en sus participaciones recientes con la Selección de Gales (boleto al Mundial de Qatar 2022 incluido) ha demostrado lo contrario. Pudiera terminar en algún destino exótico, pero no hay que descartar que algún club británico lo incorpore a sus filas.

Paul Pogba (Francia)Pogboom quedó libre tras terminar su contrato con el Manchester United. El campeón del mundo tuvo lapsos fantásticos como red devil. Pero nunca pudo ser el líder del proyecto que se esperaba que fuera. Por su inconsistencia, sí, pero también por la falta de rumbo de la directiva del United. Después de 6 años en Inglaterra, la versión que está tomando más fuerza es la de un regreso a la Juventus.

Luis Suárez (Uruguay): El Pistolero está sonando en varios países de América. Y pese a que todavía no ha descartado nada, su intención es permanecer en Europa. El máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay quiere llegar de la mejor manera a Qatar 2022 y, por ello, su idea es continuar en el viejo continente. Ha sonado para el Aston Villa, donde se reencontraría con Steven Gerrard y Philippe Coutinho. Y también ha sido relacionado con los clubes más importantes de Turquía. Suarez dijo que ha recibido llamadas de México, Brasil y Argentina. El asunto es que él todavía tiene la cabeza puesta en Europa.

Edinson Cavani (Uruguay): Luego de un par de temporadas en el Manchester United, El Matador vuelve a ser dueño de su destino. Agente libre que se encuentra escuchando ofrecimientos. En Argentina ha sonado para Boca Juniors, y en México está siendo vinculado con el Toluca. Edi y su representante están analizando todo lo que les llega, aunque su prioridad es, al igual que Suárez, mantenerse en Europa.

Gabriel Jesús (Brasil): Con el arribo de Erling Haaland al City, el brasileño sabe que perderá protagonismo. Y anteponiéndose a eso, ya busca nuevo equipo. Arsenal parece llevar la delantera en la batalla, pero hay más clubes interesados. En los últimos días su nombre ha sonado como posible refuerzo del Chelsea, Tottenham, e incluso el Real Madrid estaría estudiando su incorporación.

Ángel Di María (Argentina): El Fideo quiso quedarse en el PSG, pero la directiva parisina tuvo otros planes. Y con su ficha en mano, ya está analizando ofertas. Apuntaba a la Juventus de Turín. Los Bianconeros siguen siendo una posibilidad real, pero el FC Barcelona, también entró a la puja. Angelito sueña con volver a Rosario Central, pero el retorno a su país deberá esperar. Su plan es mantenerse en Europa para llegar en el mejor estado de forma posible al Mundial de Qatar 2022, el cual marcará su despedida de la Selección de Argentina.

También se espera en este mercado de fichajes, la resolución de los casos de Isco (agente libre), Frenkie de Jong (futuro en el aire), Franck Kessié (muy cerca del FC Barcelona), Andreas Christensen (tendría todo cerrado con el FC Barcelona), Alexandre Lacazette (posible regreso al Lyon), Romelu Lukaku (no se sabe si continuará o no en el Chelsea) y Álvaro Morata (continuidad no garantizada en la Juventus).

Con información de Somos Invictos

Lea también:

Wuilker Fariñez sufrió rotura de ligamentos y será baja en la Vinotinto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Somos Invictos
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar